Prendas imprescindibles para el invierno

En todas las temporadas hay ciertas prendas que no pueden faltar en cualquier armario lleno de puras tendencias

Blog de Moda
Blog De Moda
19 de octubre · 226 palabras.

En todas las temporadas hay ciertas prendas que no pueden faltar en cualquier armario lleno de puras tendencias. Hazte con ellos antes que nadie!

Las capas se harán con el invierno. Muchas famosas ya las están luciendo. Elige la que vaya más contigo. Con botones, sin ellos, con cremallera, corta, larga, claras, oscuras… las mangas rococó serán las que más se lleven porque recuerda, lo barroco vuelve!

Eso sí, para llevar prendas barrocas sin desentonar o verte rara, la clave está en llevar por ejemplo, una única pieza. No abuses por ejemplo con un vestido entero o complementos, o pantalones y chaquetas. Intenta llevar únicamente una pieza.

En cuanto a los tejidos las hay de algodón, de piel, de pelo, muy peludas, de lana… incluso tejanas o de plástico. ¿Cuál va más contigo? Las hay con corte sobrio o incluso deportivo. Lleva la que se acerque más a tu estilo. Casual, elegante, barroca, se punto o lana, deportivo o elegantes.

Incluso la típicamente campestre con ese aire british. Famosas que ya las lucían hace muchos años (todas las modas vuelven) eran entra otras, Mia Farrow. Fue de las primeras que se apuntó a la moda de la capa. ¿Qué marcas venden ya las capas? En Bulberry se venderán pero sus precios no son económicos. En Zara (para un bolsillo más discreto) con buenos diseños, Diane Von Furstenberg, Massimo Dutti, Mango…


 

Te puede interesar:

Es tendencia (estendencia.es), todos los derechos reservados.

H&M presenta la línea “Tonos suaves” dentro de la colección otoño-invierno 2014/15

La firma sueca de indumentaria H&M desea que esta nueva temporada la comiences con looks urbanos compuestos por siluetas completamente holgadas y tonalidades suaves. ¡Estampados al poder! No obstante, el gris y el negro serán los colores estrellas en...
Moda en la calle (modaencalle.com), todos los derechos reservados.

Colección Vero Moda otoño-invierno 2014-2015

La marca Vero Moda no se quiere quedar atrás y por ello lanzó su nueva colección de otoño-invierno, en donde el estilo sporty chic está in. ¡Se vienen los estampados! Los estampados que la colección Vero Moda presentan son...

Prendas básicas para este invierno

Este invierno no debería faltar en nuestros armarios algunas prendas como básicas. Combinadas entre ellas, funcionarán a la perfección pero además también, con otras prendas serán la combinación perfecta. ¿Cuáles son algunas de esas prendas? Prendas superiores: una camisa...

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →