¿Cómo usar crop tops?

En los armarios de muchas mujeres ya pueden observarse los crop tops, estampados, con texturas o lisos

Blog de Moda
Blog De Moda
26 de September · 275 palabras.

En los armarios de muchas mujeres ya pueden observarse los crop tops, estampados, con texturas o lisos. Estos calzan muy bien pero no siempre se sabe con qué combinarlos para que al lucirlos no te veas extraña. Por tanto, a continuación aprenderás a usarlos correctamente.

Muchas son ya las celebridades que usan estas prendas cortas y realmente les queda genial luciendo su sexy abdomen, así que seguramente no querrás quedarte atrás al verlas en la TV o en las revistas.

¿Conoces tu cuerpo?


Es cierto que si tienes unos kilitos demás, lo mejor será que evites este tipo de prendas que dejen al descubierto tu abdomen. Sin embargo, hay prendas y tops mucho más holgados con los que seguramente podrás potenciar tus virtudes. ¡No te desanimes! Solo ten en cuenta que tal vez lo que te quede bien a ti siendo rellenita, no le quede bien a una chica más delgada, y viceversa.

Tip para las bajitas


Al ser bajita, este tipo de prenda por ser corta, te quedará súper bien, dado que te hará parecer un poco más alta porque visualmente se simula tener las piernas más largas.

¡Excelente combinación con tiro alto!


Si vas a usar un crop top, olvídate de usar los jeans por debajo de la cintura, porque de esa manera estarás dejando al descubierto mucha más piel de lo que deberías y te aseguro que no queda para nada sexy. Por tanto, lo mejor es que sepas combinar los crop tops con pantalones  y faldas de tiro alto anchas y holgadas, en el caso de que el crop top sea muy ajustado.

Consejos



  • Si deseas disimular la piel que enseñas, usar cardigans o blazers.

  • Anímate a usar estampados. ¡Marcan tendencia!


 

Te puede interesar:

Emol (emol.com), todos los derechos reservados.

The Intimate: colección de ropa interior de Britney Spears

Cada prenda de la colección de ropa interior de Britney Spears está inspirada en una flor y en un poema. La colección de corsés, ropa interior, ropa para estar en casa (shorts, camisetas y sudaderas) y kimonos fue lucida...
Huffington Post (voces.huffingtonpost.com), todos los derechos reservados.

Maripily Rivera lanza su nueva colección de ropa en Instagram

La modelo puertorriqueña y empresaria Maripily Rivera, posteó en su cuenta de Instagram unas fotografías muy sensuales con unos jeans apretados, pertenecientes a su nueva colección de ropa. Esta modelo se convirtió en una de las personalidades con mayor...
Trendencias (trendencias.com), todos los derechos reservados.

La nueva colección de Zara

La nueva colección de Zara se presenta sexy, con un toque rockero, con prendas camuflaje y muy moderna. Faldas cortas, con plumas, negras, con pailettes, con colores degradados, negros, brillos, con diferentes formas: picos, abalorios, péplum, rayas, fantasía, bicolor,...

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →