La primavera 2015 de Carolina Herrera sumergida en flores 3D

La clásica Carolina Herrera nos trae una hermosa colección primaveral ready to wear llena de encendidas flores sobre una paleta cruda

Blog de Moda
Blog De Moda
10 de December · 318 palabras.
x

🕘 Resumen

La diseñadora de moda venezolana Carolina Herrera presentó recientemente una hermosa colección primaveral de ropa lista para usar, llena de flores brillantes sobre una paleta cruda. Lo interesante de las flores, en su mayoría tulipanes, es que juegan con la óptica y generan diferentes perspectivas en 3D que se unen como piezas de un rompecabezas en la tela, lo que crea una impresión llamativa, surrealista y degradada. Por otro lado, la diseñadora rompe esquemas al proponer una alianza entre la naturaleza y la tecnología con cortes simétricos, geométricos y minimalistas en la nueva tendencia cargada de materiales y técnicas novedosas. En la pasarela, los vestidos parecen flotar y caer mientras se desunían en pequeños pedazos triangulares, creando una espectacular obra de arte. La diseñadora utilizó una gran cantidad de volumen, crepé, piqué, estampados digitales, apliques, transparencias, capas de gasa, lino y seda para hacer frente a esta temporada con cortes delicados y limpios. En cuanto a los colores, la diseñadora enfatizó su favorito: el rojo vibrante, seguido por el gris, negro y blanco. En resumen, la colección de Carolina Herrera es una elegante y audaz propuesta para esta temporada primaveral.

La clásica Carolina Herrera nos trae una hermosa colección primaveral ready to wear llena de encendidas flores sobre una paleta cruda. Lo especial de estas flores (en su mayoría tulipanes) es que juegan con la óptica, generando diferentes perspectivas en 3D que se unen como partes de un rompecabezas. Es la impresión de una sola figura pero de gran tamaño absolutamente llamativa, surrealista y degradé ubicada estratégicamente en cada una de las telas.




Lo que se viene para los días de sol


La diseñadora Venezolana esta vez propone una alianza entre la naturaleza y la tecnología con cortes simétricos, geométricos y minimalistas; ha logrado sorprender a todo su publico con esta bellisima tendencia cargada de materiales y técnicas novedosas, rompiendo todos los esquemas usados anteriormente por ella.


En la pasarela, las modelos creaban una espectacular obra artística con vestidos que parecían flotar  y caer mientras se desunían en pequeños pedazos triangulares. Femeninos y de ensueño, son las palabras mas adecuadas para describir el nuevo mundo de Carolina Herrera, que no ha recibido mas que halagos y excelentes comentarios sobre su desfile realizado en el Lincoln Center de New York durante el Mercedes Benz Fashion Week de esta capital.



Telas, cortes y colores


Mucho volumen, detalles en crepé, piqué, estampados digitales, apliques, transparencias, capas de gasa, lino y seda son la materia prima de esta temporada con cortes limpios, delicados y estilo naïf. En cuanto a los colores, la diseñadora le dio protagonismo a su favorito: el rojo vibrante, seguido por  el gris, negro, blanco, rosa pastel, azul lirio, violetas y suaves amarillos.


Los abrigos, escotes, cuellos y faldas se destacaron por  pliegues asimétricos superpuestos, cada prenda se supo robar las miradas, es una especie de juego de origami profesional sobre el cuerpo. Todo en esta colección es armonioso, divertido y sofisticado.


Los aplausos y reconocimientos son mas que  merecidos; los vestidos se pueden usar tanto en el día como en la noche, frescos de onda tropical con el sello Carolina Herrera.


 

Te puede interesar:

34 magazine (34-magazine.com) todos los derechos reservados.

Semana de la moda en New York 2015/2016

Varios son los diseñadores que presentaron sus mejores colecciones en el desfile por la semana de la moda en New York 2015/2016 y a continuación te lo enseñamos. Ralph Lauren Ralph Lauren presentó en la semana de la moda...
Smoda (smoda.elpais.com), todos los derechos reservados.

4to desfile de Amaya Arzuaga otoño-invierno 2015/2016

Llegó el momento de escribir sobre la pasarela del Mercedes Benz Fashion Week Madrid en donde el desfile de Amaya Arzuaga ha dejado con las ganas de ver más a todas las espectadoras, dado que las modelos caminaban rápidamente...
FlashModaInout (flashmodainout.files.wordpress.com), todos los derechos reservados.

Campaña para Versace primavera-verano 2015

En la anterior campaña de Versace se la pudo observar a Lady Gaga con un vestido lila de corte transversal  y una larga cabellera rubia, pero en esta nueva colección se la puede ver a Madonna súper atrevida en...

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →