Claves fundamentales para cambiar el armario

De vez en cuando es indispensable cambiar el armario, especialmente cuando se aproxima la siguiente temporada

Blog de Moda
Blog De Moda
17 de December · 309 palabras.
x

🕘 Resumen

Cambiar el armario puede ser una tarea agotadora, especialmente cuando se acerca la siguiente temporada. Sin embargo, hay ciertos consejos que puedes seguir para hacerlo sin perder todo el día. Ordenar el armario te llevará al menos tres horas de tu día, por lo que deberás concentrarte en ello solamente para no demorar más de lo estipulado. Si necesitas ayuda, pídele a alguna amiga que tenga buen gusto para que te eche una mano y te sugiera qué prendas dejar y cuáles guardar o donar. Saca toda la ropa y ordénala por categorías y pregúntate a ti misma si te sientes cómoda y si está de tu talla. No te deshagas de los básicos, aunque sean de temporadas anteriores, ya que siempre te quedarán bien y te favorecerán. Para clasificar las prendas, hazlo según categoría o uso, como ropa de trabajo, de estudio, para eventos informales, bodas, entre otros. Dentro de las categorías, habrán subcategorías y a su vez, por colores. En los cajones, pon la ropa que no puede colgarse y en el zapatero, ordena los calzados o guárdalos en cajas.

De vez en cuando es indispensable cambiar el armario, especialmente cuando se aproxima la siguiente temporada. Esta tarea es bastante cansadora y seguramente temes al no saber qué quitar en el armario y qué dejar, pero con estos consejos sabrás cómo hacerlo sin perder toda la semana.

Haz de cuenta que autocitas


Ordenar el armario te llevará al menos tres horas de tu día, por lo que deberás compenetrarte en ello solamente para no demorar más de lo estipulado. Aunque te parezca aburrido, ponte un poco de música y piensa en lo bien que vas a sentirte cuando abras el armario y esté todo ordenado.

Si necesitas ayuda, pídela


Si sueles guardar todo y no tirar nada, pídele a alguna amiga que tenga buen gusto para que te eche una mano y te sugiera dejar algunas prendas y otras guardarlas y/o donarlas (siempre que no esté dañada, rota o desteñida) en el caso de que a ti no te quede bien.

Analiza todas las prendas


Saca absolutamente toda la ropa y ordénala por categorías, tops, camisas, vestidos, pantalones, chaquetas, faldas, etcétera. Pruébate las que puedas y pregúntate a ti misma si te sientes cómoda y si es de tu talla. De la ropa que te hayas probado, haz montones con las que sean para lavar o planchar, llevar a la tintorería o arreglar.

No te deshagas de los básicos


Aunque sean de temporadas anteriores, las prendas básicas siempre te quedarán bien y te favorecerán.

¡Llegó el momento de ordenar!



  • Clasifica las prendas según categoría o uso: ropa de trabajo, de estudio, para eventos informales, para bodas, etcétera.

  • Dentro de las categorías habrán subcategorías, faldas con faldas, pantalones con pantalones, etcétera, y a su vez por colores.

  • En los cajones pon la ropa que no puede colgarse y ten en el zapatero todos los calzados ordenados o guárdalos en cajas transparentes para identificarlos.

  • Los complementos déjalos siempre visibles en joyeros, colgadores o cajas.


 

Te puede interesar:

El tocador de khimma (eltocadordekhimma.com), todos los derechos reservados.

¿Cómo darle estilo a tu blusa blanca?

La blusa blanca es un básico que todas tenemos que tener en el armario y aunque la misma te parezca súper aburrida,  esta va a ayudarte a salir del apuro por su gran versatilidad. La clave fundamental para crear...
Losvadosdelisen (losvadosdelisen.blogspot.com), todos los derechos reservados.

¿Cómo elegir la falda adecuada?

La falda es la prenda femenina más sensual y versátil, ya que puede sacarte de apuro al ir a un evento formal o informal, como así también a una cena romántica o a una reunión laboral. Sin embargo, no...
Asesoria de imagen cursos (asesoriadeimagencursos.com), todos los derechos reservados.

Tips de moda para disimular el abdomen

Los rollitos demás suelen ser uno de los grandes complejos que una mujer puede llegar a tener y es por ello que no se animan a vestir coloridas para disimular el abdomen. Sin embargo, llegó la hora de que...

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →