Shark Night 3D

Y vuelven de nuevo los devora hombres del mar… los tiburones

Blog de Cine
Blog De Cine
12 de April · 244 palabras.

Y vuelven de nuevo los devora hombres del mar… los tiburones. Sara (Sara Paxton) acaba de llegar en barco junto con sus amigos, a su casa del lago de Luisiana. Son jóvenes, es verano, hace calor y tienen ganas de diversión… nada más llegar se ponen sus bañadores para poder disfrutar al máximo de su fin de semana.

Todo empieza cuando el jugador de futbol Malik (Sinqua Walls), sale como puede de las aguas saladas del lago con el brazo… arrancado.

Título Original: Shark Night 3D.
Género:Thriller, acción, aventura, suspense, horror y 3D.
Director: David R. Ellis
Protagonistas:


  • Chris Carmack

  • Joel David Moore

  • Alyssa Diaz

  • Sinqua Walls

  • Sara Paxton

  • Dustin Milligan


Y aquí se acaba la fiesta y las ganas de divertirse. En principio los jóvenes se piensan que no ha sido nada más que un accidente desafortunado con la tabla. De cualquier modo está claro que deben de llevar a su amigo al otro lado del lago para que lo atiendan en un hospital.

Cuando se preparan para realizar el trayecto al otro lado del lago, en la pequeña lancha motora es cuando empieza la acción del film.
¿Llegar al hospital? Lo que no sabemos es si lograran finalmente cruzar e lago, ya que sus aguas aguardan cientos de tiburones hambrientos que van a acecharles todo el camino.

Sus ganas de supervivencia y esfuerzos por pisar tierra firme nos entretendrán en este estreno donde los protagonistas son de nuevo los tiburones. Este film, se estrenará en los cines de U.S el 2 de Septiembre.
 

Te puede interesar:

Movie Stars Pictures (moviestarspicture.com) Todos los derechos reservados.

Denzel Washington y Ethan Hawke en nueva versión de The Magnificient Seven

Los actores estadounidenses Ethan Hawke y Denzel Washington estarán juntos otra vez en la nueva versión de The Magnificient Seven, película basada en la cinta Los Siete Samuráis, del director japonés Akira Kurosawa. Ambos intérpretes estarán acompañados de colegas...
Pixshark.com (pixshark.com) Todos los derechos reservados.

The Ultimate Gift, un mensaje positivo para comenzar la semana

¿Has pensado alguna vez que el trabajo, la amistad, el amor, la familia y muchas cosas más son un regalo y no algo que te mereces? En The Ultimate Gift se muestra el verdadero valor de los regalos más...
Philly.com (philly.com) Todos los derechos reservados.

Toy Story 4 será comedia romántica

El Presidente de Pixar, Jim Morris, recientemente comentó algunos detalles acerca del proyecto Toy Story 4, que fue anunciado hace meses, y dijo que es una historia aparte de la entrega pasada pues no se centrará tanto en la...

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →