Bruce Springsteen del rock al cine

El rockero Bruce Springsteen de 64 años estrenó un cortometraje de diez minutos, denominado “Hunter of Invisible Game”, en el que da a conocer algunas de las imágenes de la canción homónima del su último disco “High Hopes”

Blog de Cine
Blog De Cine
4 de agosto · 243 palabras.

El rockero Bruce Springsteen de 64 años estrenó un cortometraje de diez minutos, denominado “Hunter of Invisible Game”, en el que da a conocer algunas de las imágenes de la canción homónima del su último disco “High Hopes”.

Bruce Springsteen dejó su guitarra en un rincón para disfrutar del séptimo arte y estrenarse como director de cine. Este videoclip fue realizado con la colaboración de Thom Zimny, quien se encargó de producir los álbumes “Darkness on the Edge of Town” y “Born to run”, los cuales no tuvieron una buena repercusión y hasta hicieron que la disquera y varios productores dejen todo en manos del rockero Bruce Springsteen, quien realmente se lució en esta ocasión.

La trama


En el proyecto protagonizado por el compositor y el propio cantante, se puede observar la enorme soledad que un hombre experimenta al anhelar una reunión con su familia.

Bruce lo dio a conocer en su sitio web oficial junto a un mensaje de agradecimiento a todos sus fans por el gran apoyo que le dieron en todos los conciertos que llevó a cabo en varios lugares del mundo y por la contribución de todos a crear su grupo musical “E Street Band”, el cual continúa vigente desde el año 1972.

Además, se dio el lujo de explicar que Thom Zimny y él estuvieron conversando durante mucho tiempo sobre la idea de crear un corto de su tema “Hunter of Invisible Game” y que finalmente consiguieron en conjunto lo que ambos esperaban.

 
 

Te puede interesar:

Pixshark.com (pixshark.com) Todos los derechos reservados.

Cinco películas para conocer el trabajo de Kenneth Branagh

Proveniente de Belfast, al norte de Irlanda, este actor ha destacado en películas como My Week with Marilyn, Hamlet y Otelo, pero además de ser uno de los actores británicos más reconocidos de los últimos tiempos ha estado a cargo...
Wallpaper Abyss (wall.alphacoders.com) Todos los derechos reservados.

Ya hay director para Blade Runner 2

Después de que Ridley Scott abandonara la dirección de Blade Runner 2 debido a conflictos de agenda, se comenzó la búsqueda de un nuevo director similar y hoy ya sabemos quién es el elegido: Denis Villeneuve, director y guionista...
Allmovie (allmovie.com) Todos los derechos reservados.

Curiosidades sobre Lawrence de Arabia

Ganadora de siete premios Oscar, Lawrence de Arabia es una película que aun conquista los corazones de los cinéfilos del siglo XXI debido a su fotografía y a su historia, basada en un personaje real. Como todo filme memorable,...

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →