Disney muestra tráiler de la nueva versión de Cenicienta

Para aprovechar la moda de hacer nuevas versiones de cuentos clásicos que los estudios Disney han convertido en películas, ahora la reconocida casa de películas infantiles nos trae una versión actual de “Cenicienta”, la cual se prevé llegue frente a las butacas de cine el siguiente año

Blog de Cine
Blog De Cine
28 de noviembre · 297 palabras.

Para aprovechar la moda de hacer nuevas versiones de cuentos cl√°sicos que los estudios Disney han convertido en pel√≠culas, ahora la reconocida casa de pel√≠culas infantiles nos trae una versi√≥n actual de ‚ÄúCenicienta‚ÄĚ, la cual se prev√© llegue frente a las butacas de cine el siguiente a√Īo.



El reparto de la versión


Entre los actores que participan en esta cinta se encuentran Helena Bonham Carter, Cate Blanchett, Lily James y Richard Madden, quien será el príncipe que rescata a Cenicienta de su madrastra y de las hijas de ésta.


Esta nueva versi√≥n de dicho cuento cl√°sico no es una historia alternativa, tal como se hizo en ‚ÄúMal√©fica‚ÄĚ, sino que es una historia m√°s apegada a la original. Sin duda ser√° interesante ver la manera en que los estudios Disney readaptan y reinterpretan una historia que ya hab√≠an hecho pel√≠cula.



Cenicienta en los a√Īos 50


La primera versi√≥n de ‚ÄúCenicienta‚ÄĚ de Disney apareci√≥ en 1950 y fue premiada con el galard√≥n especial del Festival Internacional de Cine de Venecia, en 1951, el Oso de Oro y el Grand Bronze Plate, en el Festival Internacional de Cine de Berl√≠n, en 1951. Esta fue la pel√≠cula que obtuvo m√°s entradas de taquilla en 1950.


Adem√°s de los premios ya mencionados, ‚ÄúCenicienta‚ÄĚ de los a√Īos 50 fue candidata a los Oscar a la Mejor Banda Sonora-Adaptada, la Mejor Canci√≥n Original y al Mejor Sonido. Y no olvidemos que fue la pel√≠cula favorita de Walt Disney, fundador de Walt Disney Productions, junto a su hermano Roy O., y quien estuvo detr√°s de su producci√≥n.


El tr√°iler se ve muy bien pero ser√° hasta que se estrene cuando podamos emitir la opini√≥n final. Por lo pronto es una buena oportunidad para remontarnos a la ni√Īez de nuestros padres o a la nuestra ¬Ņpor qu√© no? Puedes ver el tr√°iler aqu√≠.



 

Te puede interesar:

Philly.com (philly.com) Todos los derechos reservados.

Toy Story 4 ser√° comedia rom√°ntica

El Presidente de Pixar, Jim Morris, recientemente comentó algunos detalles acerca del proyecto Toy Story 4, que fue anunciado hace meses, y dijo que es una historia aparte de la entrega pasada pues no se centrará tanto en la...
Filmibeat (filmibeat.com) Todos los derechos reservados.

Dan Stevens ser√° Bestia

El actor brit√°nico Dan Stevens ser√° quien acompa√Īe a Emma Watson en la nueva versi√≥n del cl√°sico de Disney Beauty and the Beast. Es as√≠ que el actor representar√° a un pr√≠ncipe convertido en bestia debido a un hechizo....
E cartelera (ecartelera.com) Todos los derechos reservados.

Tomorrowland tiene nuevo póster

La pel√≠cula de ciencia ficci√≥n de los estudios Disney tiene un nuevo p√≥ster promocional de cara a su pr√≥ximo estreno, previsto para mayo de este a√Īo. Adem√°s de esto, protagonizada por George Clooney, la cinta tiene ya un nuevo...

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →