Horrible Bosses 2 comienza con pie izquierdo

Desafortunadamente la segunda parte de Horrible Bosses, Horrible Bosses 2, no tuvo ni tantito la misma aceptación y aplausos que la primera parte

Blog de Cine
Blog De Cine
23 de January · 314 palabras.
x

🕘 Resumen

Horrible Bosses 2, la secuela de la exitosa comedia de 2011, no logró cosechar la misma aceptación entre los espectadores y los críticos que su predecesora. Los personajes principales no lograron generar empatía y los personajes secundarios, como Jennifer Aniston y Chris Pine, robaron las escenas. El guion fue criticado por ser forzado y carente de personalidad mientras que la química entre los actores principales, Jason Bateman, Charlie Day y Jason Sudeikis, dejó mucho que desear. Los chistes fueron calificados como sin imaginación. Al final de la película, parece que la única razón de su existencia fue el éxito de la primera entrega. El productor, Sean Anders, se arriesgó con una secuela, pero el resultado no fue el esperado y su trabajo fue duramente criticado. En estas situaciones, es preferible que los proyectos que no tienen un argumento convincente y fuerte queden en el papel. Esperamos que los cineastas aprendan de este fracaso y trabajen en producciones de calidad en el futuro.

Desafortunadamente la segunda parte de Horrible Bosses, Horrible Bosses 2, no tuvo ni tantito la misma aceptación y aplausos que la primera parte. Fueron muchas críticas negativas las que se lanzaron después de su estreno. Catalogándola como una comedia forzada, carente de personalidad y un humor vacío, Horrible Bosses 2 no fue, para nada, lo que muchos esperaban.

En primer lugar está el hecho de que los personajes no generan empatía. Durante la cinta se pudo notar que quienes lograban sacar adelante el filme y salvar ciertas escenas eran los personajes secundarios, quienes son mejor reconocidos que los principales, tal es el caso de Jennifer Aniston, que ya es bien sabido que cuenta con un gran carisma para la comedia, o por ejemplo Chris Pine quien también tiene cierto encanto.

La comedia tiene muchas más fallas que aciertos. Esta vez el guion no fue tan ovacionado como el de la primera parte y la falta de química entre los actores principales, Jason Bateman, Charlie Day, Jason Sudeikis, hace que la misma comedia carezca de vida. Los chistes del filme fueron catalogados como sin imaginación.

Cuando las secuelas no son necesarias


Al final de la película todo parece indicar que el verdadero motivo del porqué fue hecha es sólo porque la primera fue todo un éxito de taquilla, así que el productor Sean Anders apostó por una secuela, lamentablemente para él el resultado no fue lo que esperaba y su trabajo fue duramente criticado. En estos casos es preferible que si la historia no tiene un argumento convincente y fuerte, como en el caso de Horrible Bosses 2 sea mejor que el proyecto sólo quede en papel.

Esperemos que esto no sea un mal augurio para la segunda parte de la cinta We're the Millers, que también fue escrita por Sean Anders y que más de alguno espera con ansias. Ojala no sea otra decepción en la sala de cine.
 

Te puede interesar:

Movie Stars Pictures (moviestarspicture.com) Todos los derechos reservados.

Denzel Washington y Ethan Hawke en nueva versión de The Magnificient Seven

Los actores estadounidenses Ethan Hawke y Denzel Washington estarán juntos otra vez en la nueva versión de The Magnificient Seven, película basada en la cinta Los Siete Samuráis, del director japonés Akira Kurosawa. Ambos intérpretes estarán acompañados de colegas...
Pixshark.com (pixshark.com) Todos los derechos reservados.

The Ultimate Gift, un mensaje positivo para comenzar la semana

¿Has pensado alguna vez que el trabajo, la amistad, el amor, la familia y muchas cosas más son un regalo y no algo que te mereces? En The Ultimate Gift se muestra el verdadero valor de los regalos más...
Philly.com (philly.com) Todos los derechos reservados.

Toy Story 4 será comedia romántica

El Presidente de Pixar, Jim Morris, recientemente comentó algunos detalles acerca del proyecto Toy Story 4, que fue anunciado hace meses, y dijo que es una historia aparte de la entrega pasada pues no se centrará tanto en la...

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →