Cómo elegir el iPad que necesitas

El iPad es la solución más recomendada a la necesidad de aquellas personas que deben cargar su computador constantemente, pero este por lo general es pesado, muy grande e incómodo, además bastante costoso para sacar en cualquier lugar

Blog de Apple
Blog De Apple
2 de July · 376 palabras.
x

🕘 Resumen

El iPad de Apple es una excelente opción para aquellos que necesitan una computadora portátil, pero no quieren cargar con un dispositivo grande y pesado. Además, es más asequible y fácil de transportar. Apple ha creado diferentes versiones de iPad para satisfacer las necesidades de diferentes usuarios. El iPad mini es una opción popular debido a su tamaño reducido y potencia, con opciones de red móvil y Bluetooth 4.0. Incluso existe una versión con pantalla Retina y chip A7 de 64 bits. El iPad estándar de 9.7 pulgadas cuenta con una pantalla Multi-Touch y es ideal para revisar correos, documentos, fotografías, videos, libros y más. Además, se puede encontrar una amplia variedad de aplicaciones en la Appstore para diversión y entretenimiento. En resumen, el iPad es una buena opción para aquellos usuarios que buscan una computadora portátil fácil de transportar y con una buena relación calidad-precio.

El iPad es la solución más recomendada a la necesidad de aquellas personas que deben cargar su computador constantemente, pero este por lo general es pesado, muy grande e incómodo, además bastante costoso para sacar en cualquier lugar. Por eso, tener un iPad es casi como usar una computadora de mano, pues es igual de potente, puedes instalar las apps que siempre utilizas, es muy fácil de usar, liviano, más económico y lo puedes llevar a todas partes.

La Apple siempre intenta moldearse a los consumidores, pero como hay tantos tipos usuarios, entonces existen diferentes tipos de iPad para que puedas elegir la que más te convenga según tus necesidades.

iPad mini en 2 versiones


Las versiones mini del iPad son de 7,9 pulgadas, y cuando se trata comodidad siempre son las preferidas, pues al ser más pequeñas que el resto, también son más livianas, miden 20 cm de alto y 13,47 cm de ancho, haciendo más sencilla la tarea de llevarla contigo a todas partes.

Otra ventaja es que a pesar de ser pequeña es muy potente, por ejemplo, la iPad mini sin pantalla de retina, posee un chip A5 de doble núcleo, cámara iSight con grabación HD y 5 Mpx para fotografía, Wi-Fi doble banda, Bluetooth 4.0 y puedes adquirirla con red móvil. Igualmente la iPad mini con pantalla de retina, cuenta con las mismas características, aunque se lleva la delantera porque posee un Chip A7 de 64 bits, y viene en 32GB, 64GB o 128 GB.

iPad con pantalla de retina y iPad Air


Este gadget posee una pantalla Multi?Touch, mide 24,12 cm de alto y  18,57 cm de ancho y cuenta con el Chip A6X de doble núcleo (iPad) y un Chip A7 de 64 bits con coprocesador de movimiento M7 (iPad Air). Estas son versiones más profesionales de la iPad mini.

Con el iPad de 9,7 pulgadas puedes revisar tus correos y estar comunicado con tus clientes, revisar tus documentos personales, libros fotos y videos.  Pero en la vida no todo es trabajo, por eso en la Appstore puedes adquirir o instalar gratis Apps de juegos compatibles para que pases un rato divertido mientras haces un viaje largo y tedioso, y como agregado extra es que en el Game Center puedes publicar todas tus puntuaciones y records obtenidos.
 

Te puede interesar:

Docentes Anáhuac Móvil (anahuacmovil.wordpress.com) Todos los derechos reservados.

Consejos y trucos el iPad y iPad 2

Hoy hemos recopilado una serie de consejos y trucos para que uses tu iPad e iPad 2 de mejor manera y obtengas el mejor funcionamiento de tu amigo de Apple. Veamos qué hay de útil para ti en las...
iLounge (ilounge.com) Todos los derechos reservados.

Apple lanza iOS 8.1.1, dirigido para iPhone 4S e iPad 2

Hace apenas ayer, la compañía de California lanzó el sistema operativo móvil iOS versión 8.1.1, que incluye mejora y estabilidad en el funcionamiento del sistema general del iPad y del iPhone 4S. Esta actualización, que no supera los 100MB,...
Taringa! (taringa.net) Todos los derechos reservados.

El significado de las 9:41 horas en los dispositivos Apple

Quizá no lo hayas notado, pero en los anuncios del nuevo iPhone 6 aparece resaltada una hora en particular: las 9:41 am. ¿Sabes a qué se debe esto?  Te lo explicaremos en las siguientes líneas. Pues bien, como ya...

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →