Curiosidades sobre los besos

En lo siguiente te damos algunos datos románticos, interesantes y científicos acerca de los besos, eso que nos gusta tanto cuando estamos en pareja y que no podemos dejar pasar ¡ni aun en lugares públicos! ¡Ve estas curiosidades sobre los besos! Intercambio de información genética Según algunos científicos una de las curiosidades sobre los besos es que solemos practicarlos para intercambiar información de nuestros genes

Blog de Mujeres
Blog De Mujeres
25 de marzo · 321 palabras.

En lo siguiente te damos algunos datos rom√°nticos, interesantes y cient√≠ficos acerca de los besos, eso que nos gusta tanto cuando estamos en pareja y que no podemos dejar pasar ¬°ni aun en lugares p√ļblicos! ¬°Ve estas curiosidades sobre los besos!



Intercambio de información genética


Seg√ļn algunos cient√≠ficos una de las curiosidades sobre los besos es que solemos practicarlos para intercambiar informaci√≥n de nuestros genes. Con esto determinamos si el otro es un¬† buen compa√Īero para la procreaci√≥n. ¬ŅC√≥mo ves?



Hacia la derecha


Cuando besamos hay más posibilidades que tu cara se incline hacia la derecha que hacia el otro lado porque se relaciona con la forma en que nos sostenían nuestras madres para alimentarnos durante el periodo de lactancia.



Nervios craneales y zonas sensibles


Otra curiosidad es que cuando nos besamos usamos cinco de los 12 nervios que tenemos en el cr√°neo. ¬°Casi la mitad! Y adem√°s los labios son la zona expuesta en el cuerpo humano que es m√°s sensible a los besos y otras estimulaciones de pareja.



Besos rom√°nticos


Los besos románticos existen en cerca de 90% de las culturas en el mundo así que los encontrarás desde Japón, China e India hasta la Patagonia e incluso se dice que los labios son muy sensibles debido a que tienen la piel más delgada del cuerpo humano. Por esta razón son más rojos pues como la piel es tan delgada se nota la acción de los vasos sanguíneos que hay debajo.



El olfato


La cercanía de los besos también implica el uso del olfato por medio del cual se recogen datos genéticos del otro, de ahí que las mujeres prefieran hombres con un código genético distinto; es decir, con un código que complemente el sistema inmunológico.


Bueno estas fueron algunas curiosidades sobre los besos, esperamos que te hayan gustado y para finalizar te mencionamos que el beso más largo de la historia fue el de una pareja tailandesa, que en 2013 se besó por un poco más de 58 horas.


 

Te puede interesar:

Curiosidades sobre Victoria Beckham

Victoria Beckham es uno de los √≠conos del mundo de la moda. Tras varias fallas en la moda cuando era mucho m√°s joven que ahora, la ex Spice Girls supo reinventarse y ahora es una dise√Īadora de modas distinguida...
Fondos Pantalla (fondosdepantalla.co) Todos los derechos reservados.

Curiosidades sobre Brad Pitt

Aunque William Bradley Pitt ya tiene 51 a√Īos sigue siendo uno de los actores m√°s atractivos de Hollywood. Hoy veremos algunas de las curiosidades de este actor y fil√°ntropo que ha dado de qu√© hablar al mundo femenino durante...
Wallpaper (es.forwallpaper.com) Todos los derechos reservados.

Curiosidades sobre Hugh Jackman

Aunque hoy es uno de los actores más reconocidos en el mundo del cine, pocos saben que este actor, australiano por nacimiento, fue estudiante de periodismo e incluso trabajó como payaso de fiestas. Esto y un poco más te...

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →