Tips para hacer hot-dogs en casa

El hot-dog o también conocido como perro caliente es uno de los alimentos que siempre disfrutas al igual que tus familiares y amigos, pues es uno de los alimentos que puedes preparar rápido y fácilmente

Blog de Cocina
Blog De Cocina
25 de junio · 242 palabras.

El hot-dog o también conocido como perro caliente es uno de los alimentos que siempre disfrutas al igual que tus familiares y amigos, pues es uno de los alimentos que puedes preparar rápido y fácilmente.

Dentro del proceso para que prepares un buen hot-dog y no necesites irlos a comprar, existen algunos tips para hacer hot-dogs en casa, con los cuales, puedes disfrutar de un rico hot-dog.

Los mejores ingredientes


Primero, debes fijarte que a la hora de meter todos los ingredientes al pan deben estar frescos al igual que el pan, pues es mejor que se coma con pan del día, y sabe mejor si lo pones a la lumbre por algunos segundos, por otro lado si el pan ya tiene días, el sabor cambia, pues el pan se endurece.

Del resto de los ingredientes, como lo son la salchicha, la cebolla y el tomate, al igual que el pan, deben ser del día para que a la hora que lo comas los disfrutes más.

Tips que agradecerás


Para disfrutar aún más tu hot-dog, puedes envolver la salchicha con tocino, pues esto cambia radicalmente el sabor del hot-dog, haciéndolo más jugoso y con un sabor más intenso.

Además, debes untarle al pan, mayonesa de tu preferencia, mostaza (si es que te gusta), jalapeños y catsup. A muchos no les agrada el sabor de la mostaza pero en realidad es un complemento que no puede faltar en ninguno de tus hot-dogs.

Estos tips para hot-dogs en casa, no deben faltarte.
 

Te puede interesar:

Donde quede alguna flor (dondequedealgunaflor.blogspot.mx) Todos los derechos reservados.

Restaurantes especializados en comida navarra reciben distinción

Más de 15 establecimientos han sido reconocidos como restaurantes especializados en la comida de Navarra por parte del Gobierno Foral y con esto se acredita la calidad de los productos y servicios que ofrece como dignos exponentes de la...
Linkverde (linkverde.com) Todos los derechos reservados.

Tips para cocinar con miel

La miel es una de las delicias que nos ha proporcionado la mano de Dios y la puedes usar para embellecer diferentes platos ya sea para el desayuno, la cena o la merienda. Aquí te damos algunos tips para...
Servicioweb.cl (serviciowebchile.com) Todos los derechos reservados.

Beneficios del tomate

El tomate es uno de los ingredientes más usados en la comida de todos los días y hoy te diremos unos cuántos beneficios que obtiene tu organismo (y los de tus hijos) cada vez que pruebas alimentos con tomate....

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →