¿Robert Pattinson rompe con Kristen Stewart?

La pareja de actores, formada por Robert Pattinson y Kristen Stewart, ambos famosos por la saga de Crepúsculo, podrían haber roto

Blog de Famosos
Blog De Famosos
30 de octubre · 240 palabras.

La pareja de actores, formada por Robert Pattinson y Kristen Stewart, ambos famosos por la saga de Crep√ļsculo, podr√≠an haber roto.

No se sabe si bien ya no están juntos, si se han tomado un tiempo para aclararse, si simplemente Robert le ha sido infiel a Kristen… la cuestión es que a él se le ha podido ver con otra chica, rubia y para más inri, una actriz famosa. La chica en cuestión es Sarah Roemer.

Ambos fueron vistos juntos y no solamente eso sino que Robert fueron a un club de Los √Āngeles y no solamente se vio algo agobiado dentro porque muchas mujeres intentaron lig√°rselo sino que a su salida, a plena madrugada de all√≠, sali√≥ muy bien acompa√Īado por Sarah.

Ambos compartieron coche y cuando vieron que eran seguidos y fotografiados por los periodistas, intentaron ocultarse. Ella se bajaba en todo momento la gorra que llevaba y él, no sabía por dónde meterse.

No se sabe qu√© pensar√° de todo esto Kristen porque conoce a Sarah muy bien. Ambas trabajaron juntas en una pel√≠cula hace a√Īos y hasta el momento, estaba saliendo con Robert. Ambos actores son muy celosos de su intimidad y poco se sabe de ellos, as√≠ que dif√≠cilmente se sabr√° si han roto, si Robert le ha sido infiel, etc.

Mientras él se lo estaba pasando muy bien con chicas y con una en especial, Sarah, su novia estaba en otro país, rodando la película que próximamente estrenará: Blancanieves.


 

Te puede interesar:

Despiden al actor mexicano Héctor Arredondo

Conocido por su participaci√≥n en melodramas como ‚ÄúPobre Diabla‚ÄĚ, en 2009, y ‚ÄúLa heredera‚ÄĚ, en 2004, el actor mexicano H√©ctor Arredondo fue despedido el d√≠a de hoy despu√©s de haber fallecido ayer 16 de noviembre de c√°ncer de p√°ncreas....
divorcio-tom-cruise-holmes

El divorcio de Tom Cruise y Katie Holmes

Tom Cruise y Katie Holmes llevaban desde hace cinco a√Īos, desde que se casaron, con los continuos rumores de separaci√≥n. Con idas y venidas, caras largas... pero terminaban aparecieron juntos, callando cualquier rumor. Pero todo llega a su fin...
johnny-depp-vanesa-paradis

Johnny Depp se separa de Vanessa Paradis

El famoso actor, Johnny Deep, se separa de su pareja, Vanesa Paradis. Despu√©s de los continuos rumores de infidelidades, crisis, distanciamientos y dem√°s, parece que ahora si es la definitiva. Se han separado tras llevar juntos 14 a√Īos. De...

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →