El desfile crucero de Chanel 2014/15: brillo y perfección

Sin duda alguna, el desfile que marcó tendencia y será difícil de olvidar durante un largo tiempo es el desfile Crucero de  Chanel 2015, que tuvo lugar en la maravillosa ciudad de Dubai

Blog de Moda
Blog De Moda
6 de June · 300 palabras.
x

🕘 Resumen

El desfile de moda Crucero de Chanel 2015 en Dubai fue uno de los desfiles más espectaculares y memorables que se han visto en mucho tiempo. Karl Lagerfeld, el diseñador líder de Chanel, creó una colección impresionante de telas ligeras, estampados brillantes y minimalistas, y combinaciones de estampados y colores que enfatizan la sofisticación y elegancia femenina. Las tiaras de media luna y las joyas de gran tamaño y estilo barroco que adornaban tanto el cuerpo como el maquillaje fueron elementos destacados del evento. El bolso en forma de bidón de gasolina fue un accesorio inesperado y audaz que se mezcló con éxito con los diseños de moda más elegantes. Los destellos de oro en los ojos y los labios de color rosa y los rizos voluminosos completaron el look. En resumen, el desfile de moda de Chanel 2015 en Dubai fue un derroche de glamour y elegancia en un evento inolvidable.

Sin duda alguna, el desfile que marcó tendencia y será difícil de olvidar durante un largo tiempo es el desfile Crucero de  Chanel 2015, que tuvo lugar en la maravillosa ciudad de Dubai. Los excesos, las joyas y la ostentación no tuvieron límite.

Karl Lagerfeld, el Kaiser de la moda hizo un excelente trabajo con telas vaporosas, estampadas, brillantes, transparentes y minimalistas. La inspiración fueron las baldosas de mezquitas del siglo XVIII llenando de color y vida la inmensa pasarela en zigzag donde los invitados podían degustar deliciosos dulces árabes mientras admiraban modelos despampanantes que lucían delicadas  tiaras con una media luna, símbolo de la cultura musulmana.

Lo más destacado


Las combinaciones de estampados y colores fueron los protagonistas de la noche. Blanco, rojo, negro, azul, bordados dorados, perlas y muchas flores con diseños muy 70’s que enfatizan la elegancia y sofisticación de la mujer.

Uno de los accesorios que robó las miradas fue el bolso en forma de bidón de gasolina, otro inconfundible emblema de poder árabe que esta vez Karl fusiono con total audacia para convertirlo en un must have y demostrar una vez más que la política y la moda pueden conjugarse para dar un toque muy personal a nuestras prendas con algo de humor y buen gusto.

Las joyas se destacaron por su gran tamaño y estilo barroco que no se limitaban a adornar el cuerpo sino también estaban muy presentes en el maquillaje con láminas de oro que ornamentaban los ojos; formaban una pareja perfecta con todos los vestidos y diferentes estampados. Esta vez tanto brillo no era suficiente.  El maquillaje fuerte predominaba en las pestañas intensas, largas; sombras y delineadores  negros. Peinados rizados con gran volumen y labios rosa.

Todo el encanto se reunió en el desierto para deslumbrarnos en un oasis de glamour como solo Chanel lo sabe hacer.

 
 

Te puede interesar:

34 magazine (34-magazine.com) todos los derechos reservados.

Semana de la moda en New York 2015/2016

Varios son los diseñadores que presentaron sus mejores colecciones en el desfile por la semana de la moda en New York 2015/2016 y a continuación te lo enseñamos. Ralph Lauren Ralph Lauren presentó en la semana de la moda...
Smoda (smoda.elpais.com), todos los derechos reservados.

4to desfile de Amaya Arzuaga otoño-invierno 2015/2016

Llegó el momento de escribir sobre la pasarela del Mercedes Benz Fashion Week Madrid en donde el desfile de Amaya Arzuaga ha dejado con las ganas de ver más a todas las espectadoras, dado que las modelos caminaban rápidamente...
CNN (cnn.com), todos los derechos reservados.

El carnaval de la alfombra roja de los Grammy 2015

Sin duda alguna, los escotes y la exuberancia han sido los protagonistas de la alfombra roja de los Grammy 2015. Tal es así que hicieron sentir a todos los espectadores que estaban viendo un carnaval. Madonna a la española...

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →