La nueva tendencia en zapatos 2014/2015

Los zapatos que comienzan a apoderarse de las vidrieras son desenfadados y cómodos

Blog de Moda
Blog De Moda
23 de July · 294 palabras.

Los zapatos que comienzan a apoderarse de las vidrieras son desenfadados y cómodos. De hecho, hay algunos que regresan de años atrás para completar nuestros looks 2014 como las famosas alemanas birkenstock que ahora puedes lucir muy chic con jeans. Por otra parte, las sandalias elegantes con pedrería, los que tienen detalles y figuras grandes en el talón, son lo último y si tienen plataforma, mucho mejor.

La paleta de colores es variada: puedes elegir los delicados estampados florales, escoceses, colores pastel,  en dos colores o con algún tipo de ornamento, como lazos, taches, hebillas, brillos, cadenas, incluso aquellos que sean transparentes y bordados. Los detalles personalizados como ojos, mensajes o algún dibujo están a la orden del día. Las zapatillas deportivas de colores fluorescentes también forman parte de la nueva tendencia en zapatos 2014/2015.

Entre gustos no hay disgustos


Las botas pueden tener diferentes estilos, pueden ser altas hasta alcanzar la altura de las rodillas o por el contrario, botines, todo depende de tu conjunto de ropa.

Los clásicos stiletto quedan muy bien, sobre todo negros pero si quieres darle un toque especial y muy femenino a tu conjunto total black, unos rojos quedan perfectos.

En cuanto a los tacones, cualquier tamaño es bienvenido en esta época donde las prendas se llevan con mucha actitud, así que puedes elegir a tu gusto tacos delgados, altos, sin taco, grueso etc.

Los zapatos delgados terminados en punta con alguna aleación de metales o que sean de color plata, dorados o fucsia van a acompañar tu conjunto de una forma muy especial.

Los materiales que están marcando tendencia sin duda alguna son los eco-friendly elaborados con el objetivo de crear conciencia y cuidar nuestro planeta.

Todo es permitido, esta es la nueva tendencia en zapatos 2014. Date gusto combinando todos tus zapatos cada día.

 
 

Te puede interesar:

Fashion distric guatemala (fashiondistrictguatemala.com), todos los derechos reservados.

¿Cómo llevar las bufandas y los pañuelos?

Si deseas completar tu look, una excelente idea es la de llevar bufandas o pañuelos. Hay diversas maneras de hacerlo y a continuación te enseñaremos un par de ellas. Formas de llevar bufandas Muchas personas suelen darle una sola...
El tocador de khimma (eltocadordekhimma.com), todos los derechos reservados.

¿Cómo darle estilo a tu blusa blanca?

La blusa blanca es un básico que todas tenemos que tener en el armario y aunque la misma te parezca súper aburrida,  esta va a ayudarte a salir del apuro por su gran versatilidad. La clave fundamental para crear...
Lookbook (lookbook.nu), todos los derechos reservados.

Burgundy, el color que marca tendencia este 2015

Burgundy, también conocido como granate, borgoña o burdeos es el color que estará a la moda durante este invierno 2015. Esta tonalidad caracteriza al invierno sin duda alguna y sí o sí tendrías que tener al menos una prenda...

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →