¿Cómo vestirse para celebrar la Navidad 2014?

Si no sabes cómo vestirte en la Navidad 2014, a continuación tendrás algunos consejos para lucir de fiesta y estar siempre bella aunque elijas o no vestidos

Blog de Moda
Blog De Moda
8 de diciembre · 254 palabras.

Si no sabes cómo vestirte en la Navidad 2014, a continuación tendrás algunos consejos para lucir de fiesta y estar siempre bella aunque elijas o no vestidos.

A todo color


Todas las firmas de moda suelen sacar colecciones de fiesta para la Navidad 2014 y por ende, podrás disfrutar no solamente de vestidos, sino también de faldas, monos, conjuntos, pantalones o shorts. Además, en esta fecha podrás encontrar prendas a mitad de precio o con rebajas importantes que beneficiarán a tu bolsillo.

Los looks navideños son generalmente coloridos y en su gran mayoría las mujeres optar por el color oro y el rojo, aunque en el corriente año los colores pasteles y los vibrantes son los de ganar. El negro es el clásico de todas las fiestas y si no eres de usar tonos fuertes o claros podrías adquirirlo.

Giambattista Valli


Para el 2014 ha de proponer un vestido cuya falda plisada y la parte superior del mismo cuenta con mangas cortas en color satén rojo. Por otro lado, Versace opta por vestidos monocromáticos mientras que Miu Miu se atreve a los vestidos con detalles decorativos.

Otoño-Invierno 2014/2015


Si en el lugar en el cual pasarás las fiestas hace frío, Zara ofrece vestidos de lentejuelas, terciopelo, brocados, encaje, con apliques y brillos, como así también zapatos metalizados para completar el look festivo.

Colección Pronovias


En el caso de que desees ir mucho más formal, tal vez la colección Pronovias sean de tu agrado, ya que cuenta con vestidos tubo hasta los pies o largos mido.

¿Cuál crees que sea el look ideal para ti?
 

Te puede interesar:

Fashion distric guatemala (fashiondistrictguatemala.com), todos los derechos reservados.

¿Cómo llevar las bufandas y los pañuelos?

Si deseas completar tu look, una excelente idea es la de llevar bufandas o pañuelos. Hay diversas maneras de hacerlo y a continuación te enseñaremos un par de ellas. Formas de llevar bufandas Muchas personas suelen darle una sola...
El tocador de khimma (eltocadordekhimma.com), todos los derechos reservados.

¿Cómo darle estilo a tu blusa blanca?

La blusa blanca es un básico que todas tenemos que tener en el armario y aunque la misma te parezca súper aburrida,  esta va a ayudarte a salir del apuro por su gran versatilidad. La clave fundamental para crear...
Lookbook (lookbook.nu), todos los derechos reservados.

Burgundy, el color que marca tendencia este 2015

Burgundy, también conocido como granate, borgoña o burdeos es el color que estará a la moda durante este invierno 2015. Esta tonalidad caracteriza al invierno sin duda alguna y sí o sí tendrías que tener al menos una prenda...

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →