Despide el año con elegancia con prendas C&A

Para muchas personas las compras navideñas representan mucho estrés al querer conseguir el regalo ideal, pero afortunadamente las prendas C&A podrán ayudarte a seleccionar los obsequios para tus seres queridos y librarte de todo nerviosismo

Blog de Moda
Blog De Moda
2 de enero · 275 palabras.

Para muchas personas las compras navideñas representan mucho estrés al querer conseguir el regalo ideal, pero afortunadamente las prendas C&A podrán ayudarte a seleccionar los obsequios para tus seres queridos y librarte de todo nerviosismo.

C&A ofrece una gran versatilidad en prendas de ropa de casa a prendas festivas, no solamente para mujeres, sino también para hombres y niños.

Vestido brillante


Vestido largo hasta la rodilla de color plateado que llama muchísimo la atención por su escote drapeado en la espalda.  Posee media manga, escote redondo e hilos brillantes. Su corte es entallado y está compuesto por una mezcla de materiales estructurados: 77% de nylon, 18% metálico y 5% elastano. El forro es 100% poliéster.

Vestido con encaje


Es un vestido entallado hasta la rodilla de color negro combinado con morado obispo en la parte superior que se deja ver por el encaje de la prenda. Es estructurado, brillante y de escote redondo. Posee dobladillo recto con raja y la falta tiene tablas laterales.

Vestido terciopelo


Su color es rojo oscuro y está diseñado con una gran variedad de mezcla de materiales suaves. Es sensual y elegante, ideal para despedir el año con elegancia con prendas C&A. No tiene mangas y cuenta con escote redondo y frunces en la parte delantera. Por otro lado, la espalda posee un drapeado generoso.

Vestido dorado


Si eres de aquellas mujeres que aman el color dorado y que no pueden dejarlo pasar en estas navidades, este vestido es el ideal, dado que cuenta con un escote drapeado precioso con suave caída y un corte que marca la silueta. Su tejido tiene un acabado brillante y la manga es ¾.

¿Qué opinas de estas prendas C&A para despedir el año?
 

Te puede interesar:

Fashion distric guatemala (fashiondistrictguatemala.com), todos los derechos reservados.

¿Cómo llevar las bufandas y los pañuelos?

Si deseas completar tu look, una excelente idea es la de llevar bufandas o pañuelos. Hay diversas maneras de hacerlo y a continuación te enseñaremos un par de ellas. Formas de llevar bufandas Muchas personas suelen darle una sola...
El tocador de khimma (eltocadordekhimma.com), todos los derechos reservados.

¿Cómo darle estilo a tu blusa blanca?

La blusa blanca es un básico que todas tenemos que tener en el armario y aunque la misma te parezca súper aburrida,  esta va a ayudarte a salir del apuro por su gran versatilidad. La clave fundamental para crear...
Lookbook (lookbook.nu), todos los derechos reservados.

Burgundy, el color que marca tendencia este 2015

Burgundy, también conocido como granate, borgoña o burdeos es el color que estará a la moda durante este invierno 2015. Esta tonalidad caracteriza al invierno sin duda alguna y sí o sí tendrías que tener al menos una prenda...

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →