Prendas de los años 90 que vuelven a estar a la moda

Hay muchas prendas de los años 90 que hacen su reaparición luego de 25 años y por ello, a continuación te mostramos 5 prendas que puedes volver a colgar en el clóset

Blog de Moda
Blog De Moda
23 de February · 277 palabras.

Hay muchas prendas de los años 90 que hacen su reaparición luego de 25 años y por ello, a continuación te mostramos 5 prendas que puedes volver a colgar en el clóset.

#5 Pantalón de tiro alto


Una de las prendas de los años 90 es el pantalón de tiro alto, que con el transcurso del tiempo redujo su tamaño llegando a la cadera. No obstante, ahora se vuelve a usar hasta la cintura y pueden combinarse con prendas ajustadas.

#4 Camisas a cuadros


Las camisas a cuadros atadas a la cintura se convirtieron en un ícono en la década de los años 90 para las mujeres que tenían una actitud roquera. Estas camisas pertenecen a los básicos que toda mujer debe tener en el armario, sobre todo si desea verse  descontracturada y cool.

Los cuadros siguen marcando tendencia, tanto en camisas como en faldas. Además, el estilo escocés no tiene porque ser negro-rojo, dado que también pueden verse en otros tonos.

#3 Bodysuits


En los años 90 estuvieron de moda los Bodysuits llevar nada de ropa por encima para que puedan lucirse. Actualmente, vuelven y son ideales para aquellas mujeres que desean lucir su silueta.

#2 Borcegos


Los borcegos eran muy usados en los años 90 y hoy en día pueden encontrarse en las vidrieras de las zapaterías, porque volvieron para marcar tendencia y quedarse. Hay diversos modelos y colores.

#1 Tops


Los tops, en especial los que dejaban la panza al descubierto, eran prendas de los años 90 y ahora puedes volverlas a ver en todas las casas de indumentaria.  Pueden combinarse con pantalones o faldas durante el día o la noche.

¿Te animas a volver a usar estas prendas de los años 90? Deja tu comentario.

 
 

Te puede interesar:

Trendencias (trendencias.com), todos los derechos reservados.

Aprende a llevar el tartán, pues los cuadros están de moda

Por allá en el 2006, Sarah Jessica Parker lució en la MET gala un vestido estilo tartán confeccionado por Alexander McQueen. Si bien, fue bastante criticada su elección en aquel momento, hoy ya no lo es, dado que viene...
Fashion distric guatemala (fashiondistrictguatemala.com), todos los derechos reservados.

¿Cómo llevar las bufandas y los pañuelos?

Si deseas completar tu look, una excelente idea es la de llevar bufandas o pañuelos. Hay diversas maneras de hacerlo y a continuación te enseñaremos un par de ellas. Formas de llevar bufandas Muchas personas suelen darle una sola...
El tocador de khimma (eltocadordekhimma.com), todos los derechos reservados.

¿Cómo darle estilo a tu blusa blanca?

La blusa blanca es un básico que todas tenemos que tener en el armario y aunque la misma te parezca súper aburrida,  esta va a ayudarte a salir del apuro por su gran versatilidad. La clave fundamental para crear...

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →