Stan Lee quiere estar en Batman vs Superman

El mayor creador de personajes de Marvel, no quiere estar ausente en la nueva película de superhéroes que une a Batman y a Superman

Blog de Cine
Blog De Cine
18 de August · 317 palabras.
x

🕘 Resumen

El creador de personajes de Marvel, Stan Lee, ha expresado su deseo de hacer un cameo en la película de superhéroes que une a Batman y Superman, personajes de la competencia directa de Marvel, DC Comics. Lee ha hecho cameos en 18 películas de Marvel hasta ahora. Él cree que su aparición en una película de DC Comics atraería a mucha gente al cine solo para verlo en pantalla. No es la primera vez que Lee ha coqueteado con DC, ya que ha declarado su admiración por Batman en ocasiones anteriores. Mientras tanto, Lee tendrá un cameo en la próxima película de Avengers: Age of Ultron. Compartirá pantalla con Chris Hemsworth y Chris Evans en sus papeles de Thor y Capitán América. La película de Batman vs Superman se estrenará el 16 de mayo de 2016. Ben Affleck interpretará a Batman y Henry Cavill volverá a interpretar a Superman. Hay muchos rumores sobre la película, incluida la posible aparición de Supergirl.

El mayor creador de personajes de Marvel, no quiere estar ausente en la nueva película de superhéroes que une a Batman y a Superman. No sería un pedido demasiado extraño, ya que Stan Lee ha tenido cameos en 18 películas, pero en este caso, Batman y Superman son personajes de DC Comics, la competencia directa de Marvel.

Stan Lee afirmó que sería un gran movimiento, ya que muchas personas irían a ver la película sólo para ver su aparición en pantalla, sin poder creer que el máximo exponente de Marvel, esté presente en la película con los personajes más famosos de DC Comics.

No es la primera vez que Lee coquetea con DC. Ya en ocasiones anteriores ha declarado su admiración por Batman, por lo cual no sorprende demasiado su pedido.

Donde sí tendrá un cameo Stan Lee, es en la nueva película de The Avengers: Age of Ultron. El célebre editor de cómics adelantó que, en su escena, estará con Chris Hemsworth y Chris Evans, es sus roles de Thor y el Capitán América.

Un nuevo Batman


Por su parte, Batman vs Superman se estrenará el 16 de mayo de 2016. Por el momento no se conoce demasiada información, sólo que Ben Affleck será el nuevo Batman y que Henry Cavill repetirá el papel de Superman. Además de esto, hay muchos rumores de esta película que reúne a los dos más grandes superhéroes de DC Comics, generados por supuesto, por la expectativa que genera esta unión.

Uno de los rumores más fuertes, es que SuperGirl podría participar en la película. Este personaje es prima de Superman, y al igual que él, proviene de Krypton. Otro  rumor que despertó la angustia de los fans del superhéroe volador, es que Superman podría morir en la película.

Lo cierto es que nada de esta está confirmado, por lo que sólo habrá que esperar un poo más para conocer cómo será la reunión entre Batman y Superman.
 

Te puede interesar:

Infobae América (infobae.com) Todos los derechos reservados.

¿Quiénes han actuado como Batman?

George Clooney, Christian Bale y Michael Keaton se encuentran entre los actores de Batman más recordados, aunque también hay otros histriones que han saltado a la fama por este personaje. Veamos quiénes son. Lewis Wilson Este fue el primer...
Rankopedia (rankopedia.com) Todos los derechos reservados.

¿Qué ha sido de Carrie-Anne Moss?

Conocida por su papel de Trinity en la saga The Matrix, que protagonizó junto a Keanu Reeves, poco se conoce de la vida de esta actriz canadiense, ¿qué ha sido de ella? Aquí te traemos algunos datos sobre el...
Tortugasninjalapelicula.com.mx. Todos los derechos reservados.

Las Tortugas Ninja, de la pantalla chica a la grande

¿Tú también veías Las Tortugas Ninja en la televisión cuando eras pequeño? ¿Recuerdas aquellas viejas hazañas con Splinter, Donatello, Miguel Ángel, Rafael y Leonardo? Bueno pues en .las siguientes líneas repasaremos un poco de la historia de estas adolescentes...

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →