Póster final de Sin City: Una dama por la que matar

Ya falta poco para el estreno de Sin City, la segunda parte de la adaptación del cómic de Frank Miller

Blog de Cine
Blog De Cine
25 de agosto · 271 palabras.

Ya falta poco para el estreno de Sin City, la segunda parte de la adaptación del cómic de Frank Miller. En este caso, repiten en los roles de directores, Robert Rodríguez y Frank Miller quienes han demostrado que pueden adaptar un cómic a la pantalla grande, sin alterar la esencia del mismo.

Se ha conocido el póster final de la película donde puede verse a las nuevas incorporaciones Eva Green y Joseph Gordon-Levitt y a los actores que participaron de la primera parte: Bruce Willis, Rosario Dawson, Josh Brolin, Mickey Rourke y Jessica Alba.

Al igual que la primera parte, la película se dividirá en varias historias, The Fat Loss, protagonizada por Jessica Alba. Just another Saturday Night será protagonizada por Mickey Rourke y The Long Bad Night cuyo protagonista será Gordon-Levitt, quien se meterá en problemas con el hombre más poderoso de la ciudad.

Finalmente, la historia que dar√° nombre al film, A Dame to kill for, ser√° protagonizada por Josh Brolin y por Eva Green.

No hay justicia sin pecado


Además de los actores que pueden verse en el póster, se suman Ray Liotta, Michael Madsen, a quien hace mucho que no se lo veía en pantalla, Juno Temple, Christopher Meloni, entre otros.

El lema de Sin City: Una Dama por la que matar, es No hay justicia sin pecado, por lo que se espera que, al igual que la primera parte, la violencia esté presente en cada una de las historias, que serán dos originales y dos basadas en el comic de Miller.

El estreno para Estados Unidos se esperar para fines de agosto, habr√° que esperar para saber cuando llega a la taquilla espa√Īola.
 

Te puede interesar:

Famebiography.net (famebiography.net) Todos los derechos reservados.

¬ŅQu√© ha sido de Bruce Willis?

Recordado por pel√≠culas como Armaggedon, The Sixth Sense y Die Hard, Bruce Willis fue uno de los actores m√°s famosos de los a√Īos 80 y 90, sin embargo en a√Īos recientes ha destacado poco como actor en la industria...
Movie Stars Pictures (moviestarspicture.com) Todos los derechos reservados.

Denzel Washington y Ethan Hawke en nueva versión de The Magnificient Seven

Los actores estadounidenses Ethan Hawke y Denzel Washington estar√°n juntos otra vez en la nueva versi√≥n de The Magnificient Seven, pel√≠cula basada en la cinta Los Siete Samur√°is, del director japon√©s Akira Kurosawa. Ambos int√©rpretes estar√°n acompa√Īados de colegas...
Pixshark.com (pixshark.com) Todos los derechos reservados.

The Ultimate Gift, un mensaje positivo para comenzar la semana

¬ŅHas pensado alguna vez que el trabajo, la amistad, el amor, la familia y muchas cosas m√°s son un regalo y no algo que te mereces? En The Ultimate Gift se muestra el verdadero valor de los regalos m√°s...

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →