Emma Stone usa palabrota en su comunicado sobre los Oscar

Ésta actriz estadunidense parece iniciar con el pie derecho este 2015

Blog de Cine
Blog De Cine
30 de enero · 309 palabras.

Ésta actriz estadunidense parece iniciar con el pie derecho este 2015., con tan solo 26 años de edad ya tiene un historial fílmico bastante amplio, entre los que se destacan The Amazing Spider-Man, Gangster Squad o Birdman, última película que le ha valido múltiples reconocimientos y los aplausos de los críticos.

Ya son varias críticas las que señalan como perfecta y extraordinaria la interpretación de Emma Stone en Birdman, tanto que hasta se ha colado en las nominaciones para los Globos de Oro y los BAFTA. Pero eso no es todo, y es que hace unos días se dio a conocer que la actriz está en la fila de nominados para el Oscar, noticia que ella mismo dijo no poder creer.

"Bueno, esto es surreal. Estoy completamente noqueada. Gracias a la Academia por este increíble honor. Me siento muy orgullosa y afortunada por haber sido parte de "Birdman" y no puedo creer que llegáramos a esto. Estoy jodidamente emocionada. ¿Está permitido decir jodidamente en un comunicado sobre los Óscar? Bueno, pero es que ¡estoy jodidamente emocionada!". Esto fue lo que dijo Emma Stone.

Lo que el 2015 trae para Emma Stone


Pero eso no es todo, ya que no sólo en lo profesional ha tenido éxito, pues este año su vida sentimental cambiará por completo. Será en verano cuando la actriz y el actor Andrew Garfield de The Amazing Spider-Man contraerán matrimonio, al menos eso es lo que se especula por todos lados, así como el hecho de que la ceremonia se llevará a cabo en Italia y sólo con invitados muy allegados, haciendo del evento algo muy íntimo.

Sería un espectacular acontecimiento que su boda esté acompañada por la estatuilla dorada, eso haría del 2015 un año memorable para la actriz. Mientras tanto tendremos que esperar, ya que será hasta marzo cuando sepamos si la actuación de Emma fue digna de un Oscar.
 

Te puede interesar:

Imgbuddy (imgbuddy.com) Todos los derechos reservados.

El nuevo Spiderman, lo que debes saber sobre él

De acuerdo al reportero de cine Jeff Sneider, el nuevo Spiderman no será más Peter Parker, sino que se tratará de un personaje negro o latino llamado Miles Morales. ¿Te suena el nombre? Quién es Miles Morales Influenciado por...
Thewallpapers.org (thewallpapers.org) Todos los derechos reservados.

Actores que no aparentan la edad que tienen

Si hay cosas por las que todos tenemos que pasar hay que poner en primer lugar a los años, aunque no todos los reflejamos de la misma manera. Te traemos algunos actores que no aparentan la edad que tienen....
Spiderman 4 - Andrew Garfield

Nueva entrega de Spiderman para el 2012

Los fans del superhéroe están de suerte, ya sabemos nuevos datos de su estreno y nuevas noticias! Lo malo es que todavía falta un poco para que se estrene, no verá la luz hasta el nuevo año y en...

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →