Maquillaje para navidad

Este año se va a llevar para las fiestas navideñas un maquillaje con brillos sutiles, jugosos, pieles cuidadas y efectos brillantes

Blog de Mujeres
Blog De Mujeres
1 de diciembre · 306 palabras.

Este año se va a llevar para las fiestas navideñas un maquillaje con brillos sutiles, jugosos, pieles cuidadas y efectos brillantes.

Hay dos versiones que se van a llevar: el efecto más natural y el maquillaje más potente. En el maquillaje más natural, se llevará una piel muy cuidada. Colores muy naturales tanto en ojos, piel y labios.

Lo más importante es unificar la piel, igualar el tono y dejarlo perfecto para después, maquillarlo. Para que el maquillaje dure muchas horas y esté intacto toda la noche, es imprescindible aplicarse después, al terminar, polvos translúcidos.

En los ojos, para tal vez una noche más importante como Nochebuena o Fin de Año, se puede echar mano de un poco el exceso y destacar más todavía, los ojos. Los tonos pueden ser un verde metálico, el clásico negro, dorados, morados metálicos…

En las mejillas se llevará un color melocotón, dorado, tostado… tonos bronceadores que iluminen mucho la piel.

Eso sí, hay que seguir unas pautas para no excedernos y no pasarnos… si destacamos mucho los ojos, los labios deben ir en un segundo plano. Y si se prefiere destacar más los labios, los ojos deben dejarse en un segundo plano.

Si no sabes maquillarte debes saber que en el párpado es conveniente aplicar una sombra mate, satinada, metálica… y en la zona de la ceja, se debe iluminar para abrir el ojo, iluminarlo, destacarlo, agrandarlo…  también se puede utilizar el mismo tono de la sombra para perfilarlo a ras de las pestañas inferiores y así dejar un efecto precioso. Perfilar mucho los ojos, delinear en el interior del ojo en color negro y abusar de la máscara de pestañas, en negro.

Para que los labios duren más tiempo con el color, se puede perfilar con un lápiz de un color muy similar. Se perfila, se rellena los labios y después se pinta con el labial.


 

Te puede interesar:

color-ropa-segun-piel

CĂłmo vestirte segĂşn el color de tu piel

Seguro que en alguna ocasión nos hemos dado cuenta que al vestir con cierto color, nos vemos con la cara como más apagada, más triste, menos resplandeciente… y con otros, nos vemos más favorecidos, con el rostro más luminoso,...

Qué llevar estas fiestas navideñas

Estas Navidades, Nochebuena e incluso Fin de Año y Año Nuevo, podemos escoger entre un montón de propuestas que ya empiezan a mostrarnos distintas firmas de moda. Podremos escoger entre los años 30, para las mujeres que prefieren o...
Glitter Geek (glittergeek.ca) Todos los derechos reservados.

ÂżCĂłmo elegir el mejor labial?

En el mercado hay un sinfín de labiales en colores platinados, negro, rojo, blanco, azul, rosado y aún más… ¿Cómo elegir el mejor labial? Te damos unos cuantos tips para que te evites de líos la próxima vez que...

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →