Cómo quemamos calorías en navidad sin saberlo

Muchas personas no saben que durante las fechas navideñas queman calorías sin darse cuenta En Enero son muchas mujeres y también, muchos hombres, los que deciden apuntarse al gimnasio para perder los kilos que han ido acumulando durante las fechas navideñas

Blog de Mujeres
Blog De Mujeres
12 de February · 346 palabras.
x

🕘 Resumen

Durante las fechas navideñas, muchas personas queman calorías sin darse cuenta. En enero, muchas mujeres y hombres se apuntan al gimnasio para perder los kilos que han acumulado durante las festividades. Sin embargo, existen trucos que podemos realizar durante la Navidad para no tener que deprimirnos a última hora. Aunque no lo sabemos, en estas fechas estamos realizando ejercicio físico en mayor o menor medida, como escribir tarjetas navideñas, decorar el árbol de Navidad, quitar los platos de la mesa y ponerse a fregar, entre otros. También hay ciertos alimentos y bebidas que debemos evitar antes de acostarnos, como el café, las bebidas alcohólicas y las que contienen gas. Además, si fumamos, debemos saber que esto provoca acidez. Aunque no es suficiente para reemplazar la actividad física regular, estos pequeños trucos pueden ayudarnos a no ganar peso durante las celebraciones navideñas.

Muchas personas no saben que durante las fechas navideñas queman calorías sin darse cuenta


En Enero son muchas mujeres y también, muchos hombres, los que deciden apuntarse al gimnasio para perder los kilos que han ido acumulando durante las fechas navideñas.

Para no tener que deprimirse a última hora, como suele ocurrir casi siempre, y realizar algún que otro ejercicio físico (aparte del que se realiza para las compras navideñas) hay trucos que siempre vamos realizando y que no todos sabemos que si estamos realizando.

Me explico, pocos sabemos que en las fechas navideña estamos realizando ejercicio físico en mayor o menor medida, pero sí lo hacemos. ¿En qué consiste exactamente?

Para empezar trucos que no siempre se sabe. A los fumadores: ¿sabéis que provoca acidez fumar?

A la hora de cenar y al poco acostares, debe evitarse. Si no aguantáis, intentar cenar antes o por lo menos que entre la cena y dormir, haya pasado por lo menos, una hora. Hay bebidas que pueden provocar acidez: el café, las bebidas alcohólicas y las bebidas que contengan gas. Lo mismo pasa con el chocolate…

En cuanto a las calorías; empezamos con datos interesantes:
Lo primero que habremos hecho antes de la llegada de estas fechas navideñas es el escribir postales navideñas para enviar a los seres queridos, amigos, etc. Pues si lo habéis hecho que sepáis, que escribiendo tarjetas navideñas se pierden (siempre contando por una hora de actividad) 90 calorías!

  • Por conducir el coche, durante una hora de viaje (tal vez para visitar a los familiares, a los amigos…ir a comprar regalos, la comida….) se pierden 50 calorías.

  • Para decorar el árbol de Navidad hemos perdido 150 calorías! El quitar los platos de la mesa y ponerse a fregar hace que se pierdan 140 calorías y si después además, echamos una pequeña siesta, añadimos de pérdida otras 65 calorías.

  • Por preparar la cena en estas fechas, hemos ido perdiendo 150 calorías, por el hecho de ir comiendo se restan 90 calorías, por ir limpiando la casa después de tener a tantos invitados, 250 calorías y si encima lo pasamos bien y vamos bailando, 210 calorías.


 

Te puede interesar:

Salpi Crush (salpicrush.bogspot.com) Todos los derechos reservados.

Desintoxicante de frutas para el verano

Sin importar los apuros que tengas o lo estresante que pueda ser tu vida, una de las cosas más saludables que puedes hacer por ti es dejar las bebidas enlatadas y consumir algo como el siguiente desintoxicante de frutas...
Imgarcade (imgarcade.com) Todos los derechos reservados.

Ejercicios para quemar grasa

A continuación te recomendamos algunos ejercicios para quemar grasa. Para realizarlos solo necesitarás apoyarte en un banco y tener la mejor disposición para eliminar la grasa de más que hay en tu cuerpo. ¿Lista? Flexiona con rodillas Puedes usar...
Como Bajar de Peso con Ejercicio En Casa (comobajardepesoconejercicioencasa.com) Todos los derechos reservados.

Recetas con agua para eliminar la grasa

¿Tienes listo un plan para bajar de peso pero quieres algo para tener resultados rápidos? Entonces te agradará saber que la pimienta negra podría ayudarte, pues según estudios evita la formación de células de grasa así que puede ser...

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →