Unas curvas como las de Heidi Klum

Los ejercicios que hace Heidi Klum para verse tan hermosa Conseguir un cuerpo espléndido es complicado, aunque se intente

Blog de Mujeres
Blog De Mujeres
24 de February · 349 palabras.
x

🕘 Resumen

Heidi Klum, la famosa modelo alemana, tiene un cuerpo envidiable, incluso después de haber tenido varios embarazos. Esto se debe en gran parte a que sigue un programa de entrenamiento muy estricto que le ha sido diseñado por su entrenador personal, David Kirsch. Este programa incluye ejercicios cardiovasculares y tonificantes, y Heidi lo sigue de manera consistente, durante al menos 45 minutos hasta un máximo de una hora y media. Algunos de los ejercicios que realiza son sentadillas, saltos, lunges, pilates, yoga y ejercicios específicos para piernas y abdomen. Si bien no todas las mujeres pueden tener exactamente el mismo cuerpo que Heidi Klum, sí pueden seguir un programa de alimentación saludable y ejercicios semanales que les permita mantenerse en forma y saludables. Muchos entrenadores personales recomiendan incluso realizar pequeños ejercicios todos los días, especialmente cuando hay poco tiempo disponible. Lo importante es poner esfuerzo y mantener la constancia para lograr resultados. Con esfuerzo y dedicación, todas las mujeres pueden tener un cuerpo saludable y envidiable.

Los ejercicios que hace Heidi Klum para verse tan hermosa


Conseguir un cuerpo espléndido es complicado, aunque se intente. Siempre hay una zona del cuerpo que tenemos como conflictiva, frente a las demás y en el peor de los casos, lo difícil es conseguir o intentar, tener un cuerpo en general, envidiable.

Si queremos conseguirlo podemos intentarlo y como truco, comentar que la gran top model alemana, Heidi Klum está con cuerpo espléndido a pesar de haber tenido varios embarazos y siempre se recupera de una manera vertiginosa y admirable.

La modelo tiene un entrenador personal, se llama David Kirsch y según ha comentado en alguna ocasión, ella sigue un programa que él le ha hecho, de manera muy estricta. Realiza un entrenamiento muy completo, con ejercicios cardiovasculares y también ejercicios tonificantes. Siempre con un tiempo aproximado mínimo, de 45 minutos hasta un máximo de una hora y media.

Entre los ejercicios que realiza siempre son completos, como ejercicios específicos de piernas, sentadillas, saltos, lunges, squats, ejercicios específicos para las rodillas, pilates, yoga… de todo. Con estos ejercicios que realiza, mantiene un cuerpo esculpido, cuidado, fibrado… para el glúteo, piernas, muslos, abdomen, brazos… todo el cuerpo en general.

No somos Heidi Klum, pero si ella lo consigue, las demás mujeres también pueden. Todo es ponerle mucho empeño y ganas. Comiendo sano, realizando ejercicios semanalmente. Por ejemplo tres veces por semana. También es cierto, que algunos entrenadores personales recomiendan para casos en los que hay mucho trabajo, realizar ejercicios de manera diaria, aunque sea poco tiempo.

Así nos habituamos antes, se puede ir subiendo la intensidad y los objetivos se empiezan a notar con menos tiempo. Los ejercicios, podemos acudir al gimnasio, pedir ayuda a un entrenador y pedir una hora con él, cada semana (para que salga más barato) o bien hacerlo por nuestra cuenta. Intentar salir a caminar cada día, o salir a correr, utilizar una cinta de correr en casa, bicicleta por donde vivamos, una bicicleta elíptica, saltar a la comba, comprar algún vídeo de aeróbic y seguirlo… la cuestión es realizar ejercicios cardiovasculares para encender el metabolismo y hacer perder rápidamente calorías.
 

Te puede interesar:

Cómo saber si eres una comedora nocturna

¿Eres una comedora nocturna sin saberlo? Muchas mujeres y también hombres, porque nadie está salvo de ello, son sin saberlo, comedores nocturnos. Este nombre puede resultar curioso, pero es el nombre que reciben aquellas personas que siempre, a la...
quemar-calorias-navidad

Cómo quemamos calorías en navidad sin saberlo

Muchas personas no saben que durante las fechas navideñas queman calorías sin darse cuenta En Enero son muchas mujeres y también, muchos hombres, los que deciden apuntarse al gimnasio para perder los kilos que han ido acumulando durante las...
Glitter Geek (glittergeek.ca) Todos los derechos reservados.

¿Cómo elegir el mejor labial?

En el mercado hay un sinfín de labiales en colores platinados, negro, rojo, blanco, azul, rosado y aún más… ¿Cómo elegir el mejor labial? Te damos unos cuantos tips para que te evites de líos la próxima vez que...

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →