La dieta después del embarazo

Cuando las mujeres dan a luz, quieren intentar recuperar su figura lo antes posible

Blog de Mujeres
Blog De Mujeres
4 de December · 235 palabras.

Cuando las mujeres dan a luz, quieren intentar recuperar su figura lo antes posible. El aumento de peso, piernas hinchadas, pesadez… se ven peor y quieren recuperar su talla de antes, su cuerpo y su peso.

Debes saber que si le pones paciencia y ganas, lo puedes conseguir, no hay nada perdido. Pero también, para ello, debes ir con calma y sabiendo que durante un tiempo no puedes hacer locuras ni dietas.

Cuando des a luz, veras como es muy posible perder de cuatro a cinco kilos. Sin hacer nada. Únicamente con dar a luz. Piensa en que tu cuerpo a sufrido cambios, ha sufrido bastante y necesita un tiempo para recuperarse y no sufrir más.

Hasta que no pasen dos meses, no es aconsejable que hagas ninguna dieta. Debes pensar que solamente con el hecho de darle el pecho al bebé ya pierdes muchas calorías y no es broma. Hasta las 2500! Es decir, como si hubieras estado haciendo deporte de gran impacto. Intenta beber mucha agua, zumos naturales… abusa de las ensaladas, el pescado a la plancha, mucha fruta, carne a la plancha… todo elaborado de la manera más sana.

Una dieta sana y equilibrada, sin necesidad de hacer dieta. Intenta no abusar de los dulces, ni el salado ni la bollería. Con estos pequeños consejos, sin dejar de comer, notarás los resultados y a la vez perderás peso y no pondrás en riesgo tu salud.


 

Te puede interesar:

Idiva (idiva.com) Todos los derechos reservados.

Cosas que piensas antes de preparar la comida de tus hijos

Algunos piensan que cuando las mujeres se levantan solamente piensan en lo que se van a poner en el día de hoy, pero la verdad es que… no están equivocados… aunque lo que sí es que las mamás suelen...
Calyform (calyform.com) Todos los derechos reservados.

Postres con estevia que encantarán a tus hijos

Cuando se trata de cocinar con un endulzante que no es azĂşcar hay que tomar ciertas consideraciones en la cantidad y el sabor, pues es distinto. Este es el caso de la estevia y para que no agregues de...
Refugio Antiaéreo (refugioantiaereo.com) Todos los derechos reservados.

Las mejores frutas para el corazĂłn

El corazón late 72 veces por minuto así que es uno de los órganos que más trabajan para que puedas seguir viviendo. Ya es hora de que le des un poco de salario ¿no es así? Para darle un...

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →