Estaciones de radio infantil por Internet

¿Tienes pequeños en casa? Bueno, pues entonces te ayudará bastante esta información, sobre todo en temporada vacacional, ya que con estas estaciones de radio para niños por Internet podrás hacerlos pasar un rato divertido además de apoyar su educación

Blog de Mujeres
Blog De Mujeres
13 de octubre · 344 palabras.

¿Tienes pequeños en casa? Bueno, pues entonces te ayudará bastante esta información, sobre todo en temporada vacacional, ya que con estas estaciones de radio para niños por Internet podrás hacerlos pasar un rato divertido además de apoyar su educación.



Babyradio


Esta radio por Internet para niños nació en 2011 y está destinada a los niños de cero a seis. Su programación es lúdica y adaptada a los momentos del día; por ejemplo la hora de la comida, la cena, la hora de dormir, etc.


También puedes ver Babyradio TV, que contiene videos y canciones infantiles para ayudar a los niños a aprender inglés, los colores y el aseo personal, entre otros aspectos. Puedes descargar cuentos infantiles e ¡incluso hay recetas de cocina que puedes preparar a tus hijos y consejos para cuidar el medio ambiente!



Radio4baby


Se trata de una radio infantil internacional y se ofrece en 27 idiomas, aunque solo emite música instrumental  para promover la relajación y la serenidad. Si estás embarazada también la puedes escuchar, pues no solo es para menores de tres años.



RTVE para niños y bebés


Esta es la radio de Televisión Española y está enfocada para niños y bebés. Hay dos programas muy recomendables que son “La estación azul”, con material educativo y lúdico, y “Contando cuentos con R5”, con casi 600 archivos narraciones destinadas a los niños. Puedes descargar archivos en mp3.



Radio Upa


Una radio infantil en Argentina que nació en 2011 y que tal como Babyradio, ofrece programación exclusiva para niños y bebés, distribuida a lo largo del día de acuerdo a las actividades, por ejemplo, canciones y cuentos por la tarde o juegos para el jardín durante las mañanas.



Música infantil en la radio


Aunque no ofrece programación de una radio infantil, en este portal encontrarás audiocuentos y videocuentos como “El patito feo”, “La Sirenita” o “El soldadito de plomo” Hay canciones para niños durante todo el día.


Otra alternativa de radio infantil por Internet es la mexicana Radiombligo, que tiene ya 10 años de historia y ha sido reconocida por sus programas musicales como “Rinocenzontle” y “Sabines en sueños”, en Bienal Internacional de Radio.


 

Te puede interesar:

Idiva (idiva.com) Todos los derechos reservados.

Pasatiempos para disfrutar con tu familia

El tiempo es uno de los regalos más preciosos que puedes compartir con los miembros de tu familia. Hoy te presentamos algunos pasatiempos para disfrutar con tu familia, los cuales puedes mezclar con un poco de imaginación para tener...
Stylepresso (stylepresso.com) Todos los derechos reservados.

Quemaduras de Sol, ¿qué hacer?

En tus últimas vacaciones te lastimaron las “caricias” del astro rey y ahora no sabes qué hacer para remediarlo. Aquí te van algunas recomendaciones en caso de quemaduras de Sol. ¡Toma lápiz y papel! Toma un baño Puedes comenzar...
Glitter Geek (glittergeek.ca) Todos los derechos reservados.

¿Cómo elegir el mejor labial?

En el mercado hay un sinfín de labiales en colores platinados, negro, rojo, blanco, azul, rosado y aún más… ¿Cómo elegir el mejor labial? Te damos unos cuantos tips para que te evites de líos la próxima vez que...

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →