Curiosidades sobre Miguel Bosé

Miguel Bosé es uno de los cantantes hispanos más conocidos a nivel mundial y tiene ya más de 30 años de trayectoria artística, tiempo durante el cual se ha hecho del gusto de varias féminas en el orbe

Blog de Mujeres
Blog De Mujeres
12 de diciembre · 411 palabras.

Miguel Bosé es uno de los cantantes hispanos más conocidos a nivel mundial y tiene ya más de 30 años de trayectoria artística, tiempo durante el cual se ha hecho del gusto de varias féminas en el orbe. Hoy te traemos algunas curiosidades acerca de su vida, gustos, pasatiempos y más.



Familia de toreros


Este cantante y actor es hijo de Luis Miguel González Lucas, hijo y hermano de Domingo González “Dominguín”, Domingo y Pepe “Dominguín” respectivamente, grandes toreros españoles y cuya familia es de gran tradición en la tauromaquia. Su madre es Lucía Borloni, mejor conocida como Lucía Bosé, una actriz y modelo italiana ganadora del concurso Miss Italia en 1947. Tiene dos hermanas menores: Lucía y Paola.



Nacimiento y sueños en la oceanografía


Pocos saben que esta cantante de nacionalidad española no nació en España, sino en Panamá debido a que sus padres se encontraban en ese país por motivos de trabajo. Cuando niño, Miguel Bosé soñaba con ser oceanógrafo y hasta la fecha no ha perdido la esperanza de lograr ese sueño.



Cambios de nombre


Registrado de nacimiento como Luis Miguel González Bosé, el intérprete ha tenido dos cambios de nombre; el primero fue a Miguel Dominguín Bosé y el último a Miguel Bosé Dominguín.



Creció en un ambiente artístico


La infancia de Miguel Bosé estuvo rodeada de cultura y arte. Sus papás eran amigos cercanos del pintor Pablo Picasso y del escritor, Ernst Hemingway, cuya principal obra es El Viejo y la Mar.



Infancia solitaria


El intérprete de canciones como “Nena” y “Te amaré”  se describe como un niño solitario y que creció rodeado de su mamá y sus dos hermanas. Tomó clases de danza en Londres y Nueva York en la década de los años 70 y decidió hacerse llamar simplemente Miguel Bosé en ese tiempo.



Hijos


Aunque suele hablar poco sobre su vida privada, hace poco Bosé reveló que tiene cuatro hijos, de nombres Diego, Tadeo, Ivo y Telmo. Además para él el lugar más bello en el mundo es Nueva Zelanda y también tiene un gran gusto por Colombia.



Incentivado por Camilo


Miguel Bosé inició su carrea artística animado por el también cantante Camilo Sesto, quien estuvo a cargo de sus primeros temas. Al principio de su carrera, Bosé grabó sus canciones en chino mandarín y japonés.



Un día normal


Para Bosé, un día normal lo pasa en el huerto, vestido con una pijama y entre papeles y libros. Cuando se cansa de esta rutina, toma un avión para ir a bucear a alguna parte del mundo que le atraiga.


 

Te puede interesar:

Yahoo! France (fr.pourelles.yahoo.com) Todos los derechos reservados.

El look de Adriana Lima: consejos

Adriana Lima es una de las supermodelos de hoy y aspectos como el color de su piel y sus llamativos ojos la han llevado a la cima en las pasarelas de todo el mundo. En este post te diremos...
Idolator (idolator.com) Todos los derechos reservados.

El look de Taylor Swift: consejos

Nacida en 1989 en Pensilvania, Estados Unidos, Taylor Swift es una de las cantantes más conocidas de la actualidad y hoy revisaremos algunos detalles de su look que quizá te puedan servir en tu día a día. Maquillaje Aunque...
Newsmov (newsmov.com) Todos los derechos reservados.

Tips de belleza de Jessica Alba

Reconocida como una de las actrices más bellas de Hollywood, Jessica Alba, de padre latinoamericano, decidió compartir algunos de sus secretos de belleza y hoy te los traemos en este post así que alístate con pluma y papel para...

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →