Tips de belleza de Jessica Alba

Reconocida como una de las actrices más bellas de Hollywood, Jessica Alba, de padre latinoamericano, decidió compartir algunos de sus secretos de belleza y hoy te los traemos en este post así que alístate con pluma y papel para que no se te escape ni un detalle

Blog de Mujeres
Blog De Mujeres
14 de January · 361 palabras.
x

🕘 Resumen

En este artículo se revelan algunos secretos de belleza de la famosa actriz Jessica Alba. Uno de ellos es que aplica lápiz labial en las mejillas y lo difumina para dar un aspecto rosado y saludable en lugar de usar rubor. También prefiere usar tonos cafés en su maquillaje, para que se armonicen con el color de su piel y cabello. La actriz suele acudir a los consejos de su mamá y abuela, quienes le han recomendado usar bloqueador solar para prevenir el cáncer de piel y el envejecimiento prematuro, además de cuidar su alimentación. Jessica también es fanática de hacer ejercicio y visita el gimnasio tres o cuatro veces por semana, siguiendo una rutina de 60 minutos y practicando kickboxing. En resumen, los secretos de belleza de Jessica Alba incluyen el uso de cosméticos y cremas para proteger su piel, una alimentación equilibrada y ejercicio regular.

Reconocida como una de las actrices más bellas de Hollywood, Jessica Alba, de padre latinoamericano, decidió compartir algunos de sus secretos de belleza y hoy te los traemos en este post así que alístate con pluma y papel para que no se te escape ni un detalle.



El lápiz labial


Uno de los secretos de belleza de Alba es que como su mamá estudió belleza y ella se ofrecía como modelo para que su mamá probara lo nuevo que aprendía, hoy la actriz aplica lápiz labial en las mejillas y lo difumina. De esta manera se olvida del blush, rubor o colorete.



Armonía en el maquillaje


Alba no gusta de usar muchos colores en su maquillaje y suele usar los tonos café, que armonizan con e color de su piel, de tal manera que da una imagen perfecta de combinación entre su cabello, piel y ojos. El básico en su maquillaje es el uso de tonos terracota para los polvos bronceadores.



Consejos de mamá y abuela


La actriz y mamá de dos hijos,  también reveló que suele acudir a los consejos que su mamá y abuela le dieron como por ejemplo la necesidad de usar bloqueador solar para prevenir quemaduras, manchas en la piel y envejecimiento prematuro. El uso de bloqueador solar ayuda también en la prevención del cáncer de piel.



De visita al gimnasio


Otro de los tips de Jessica Alba en belleza es la visita al gimnasio. Ella va al gimnasio tres o cuatro veces por semana a hacer una rutina de 60 minutos y además practica kickboxing, un deporte en el que también se puede ver a la actriz Angelina Jolie.



Estrías en el embarazo


Mientras estuvo embarazada, Alba recurrió a ciertos cuidados para evitar que le salieran estrías en la piel. Uno de estos cuidados consistió en el uso de cremas antiestrías y su favorita resultó ser la marca La Mer, que ofrece tratar la resequedad y dar luminosidad a la piel.


Además de esto la actriz de los cuatro fantásticos bebe dos litros de agua a diario para mantener su piel en buenas condiciones  y mantener una figura esbelta. Beber suficiente agua, no más ni menos, te ayudará tener una piel fresca y sana en poco tiempo.


 

Te puede interesar:

Idiva (idiva.com) Todos los derechos reservados.

Pasatiempos para disfrutar con tu familia

El tiempo es uno de los regalos más preciosos que puedes compartir con los miembros de tu familia. Hoy te presentamos algunos pasatiempos para disfrutar con tu familia, los cuales puedes mezclar con un poco de imaginación para tener...
Stylepresso (stylepresso.com) Todos los derechos reservados.

Quemaduras de Sol, ¿qué hacer?

En tus últimas vacaciones te lastimaron las “caricias” del astro rey y ahora no sabes qué hacer para remediarlo. Aquí te van algunas recomendaciones en caso de quemaduras de Sol. ¡Toma lápiz y papel! Toma un baño Puedes comenzar...
Glitter Geek (glittergeek.ca) Todos los derechos reservados.

¿Cómo elegir el mejor labial?

En el mercado hay un sinfín de labiales en colores platinados, negro, rojo, blanco, azul, rosado y aún más… ¿Cómo elegir el mejor labial? Te damos unos cuantos tips para que te evites de líos la próxima vez que...

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →