Peinados de novias según la forma de la cara

Cuando se trata de elegir el peinado de novia adecuado, las mujeres siempre debemos tener en cuenta la forma de nuestros rostros

Blog de Mujeres
Blog De Mujeres
22 de diciembre · 367 palabras.

Cuando se trata de elegir el peinado de novia adecuado, las mujeres siempre debemos tener en cuenta la forma de nuestros rostros. Hay peinados de novia que aunque nos gusten mucho, no son los más adecuados. Aquí te dejamos unos consejos para peinados de novia según la forma de la cara.



Peinados para caras ovaladas


El rostro ovalado tiene las proporciones perfectas. Si tienes este tipo de rostro puedes peinarte como quieras. Un rostro ovalado te permite usar los estilos que quieras (suelto, recogido, semirecogido, etc.).


Si tu rostro es pequeño y ovalado te convendrá tener el cabello corto, ya que te ayudará a resaltar tus facciones, pero si lo que quieres es lucir femenina y elegante puedes optar por tener el cabello a la altura de los hombros. Para los cuellos largos y delgados queda bien el cabello recogido hasta la nuca.



Peinados para caras redondas


Los rostros redondos son igualmente anchos que largos y no tienen huesos muy acentuados. ¿Tienes este tipo de rostro? Entonces puedes optar por estilos de cabello voluminosos en la parte de arriba de la cabeza, pelo corto y peinados hacia atrás o melenas que no estén muy largas y que vayan entre el mentón y los hombros. Los cabellos pegados a la cara y los escalados laterales también te darán buen resultado.


Si tienes el cuello corto y la cara redonda, bastará con que cepilles el pelo y lo sujetes hacia arriba de la nuca, de tal forma que quede a la mitad de la cabeza. Para dar movimiento puedes dejar algunos mechones sueltos y eso te dará movimiento. Además te serán beneficiosas las ondas suaves; evita la raya en medio o no uses raya.



Peinados para caras cuadradas


Para quienes tienen este tipo de rostro es importante que usen capas largas y ondas suaves  pues les ayudará a suavizar las líneas angulares de la cara. Es recomendable que uses el cabello un poco debajo del mentón, con un corte redondeado y así quedará neutralizada la forma cuadrada del rostro.


Si llevas el cabello a la altura del hombro te será más fácil darle movimiento y con un corte que tenga forma irregular se disimulará lo cuadrado del rostro. Lo mejor es que uses el peinado de medio lado.


 

Te puede interesar:

Cómo elegir el tipo de decoración para tu boda

Casarse solamente se hace una vez en la vida, por lo menos ese es el planteamiento y la idea. Por ese motivo es tan importante hacerlo a tu gusto, creyendo e intentando hacer de ese día, el más feliz...
Idiva (idiva.com) Todos los derechos reservados.

Pasatiempos para disfrutar con tu familia

El tiempo es uno de los regalos más preciosos que puedes compartir con los miembros de tu familia. Hoy te presentamos algunos pasatiempos para disfrutar con tu familia, los cuales puedes mezclar con un poco de imaginación para tener...
Stylepresso (stylepresso.com) Todos los derechos reservados.

Quemaduras de Sol, ¿qué hacer?

En tus últimas vacaciones te lastimaron las “caricias” del astro rey y ahora no sabes qué hacer para remediarlo. Aquí te van algunas recomendaciones en caso de quemaduras de Sol. ¡Toma lápiz y papel! Toma un baño Puedes comenzar...

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →