¡Disfruta la Navidad con tus hijos!

Para los pequeños de la casa, la Navidad es uno de los momentos más esperados del año y si involucras a tus niños así como a los demás integrantes de la familia en esta celebración tendrás un día mágico y especial para todos

Blog de Mujeres
Blog De Mujeres
25 de diciembre · 272 palabras.

Para los pequeños de la casa, la Navidad es uno de los momentos más esperados del año y si involucras a tus niños así como a los demás integrantes de la familia en esta celebración tendrás un día mágico y especial para todos. Aquí unos consejos para que disfrutes la Navidad con tus hijos.



Miniayudantes


La Navidad es un día en el que varios padres pueden pasar momentos estresantes debido a que intentan mantener entretenidos a sus hijos. Por esta razón es primordial que tengas la ayuda de tus pequeños para recoger las sobras de la fiesta anterior; esto te ayudará a liberarte de agobios y pasarán más tiempo juntos.



Felicitaciones familiares


El envío de tarjetas de felicitación navideñas para abuelos, tíos, primos o amigos hará que tus hijos piensen acerca de la importancia de la Navidad. Además, con este tipo de detalles alegrarás el corazón de otras personas, algo muy olvidado en el mundo actual.



¡A comer en Navidad!


Hay muchas cosas que los niños y tú pueden hacer en la cocina para esta Navidad. Por ejemplo, si quieren comer algo diferente a lo del día anterior haz una lista de los productos que necesites y luego vayan juntos al centro comercial.


Cuando estén en casa pide a los niños que te ayuden a cocinar. Por ejemplo puedes decirles que acomoden galletas en un plato o que busquen recipientes que sean necesarios para la receta de cocina.


Otro consejo para que disfrutes esta Navidad con tus hijos es que los animes a hacer manualidades o dibujos que les resulten divertidos y educativos; puede ser que hagan adornos navideños o pinten figuras de la temporada para colocarlas sobre las paredes.


 

Te puede interesar:

Idiva (idiva.com) Todos los derechos reservados.

Pasatiempos para disfrutar con tu familia

El tiempo es uno de los regalos más preciosos que puedes compartir con los miembros de tu familia. Hoy te presentamos algunos pasatiempos para disfrutar con tu familia, los cuales puedes mezclar con un poco de imaginación para tener...
Stylepresso (stylepresso.com) Todos los derechos reservados.

Quemaduras de Sol, ¿qué hacer?

En tus últimas vacaciones te lastimaron las “caricias” del astro rey y ahora no sabes qué hacer para remediarlo. Aquí te van algunas recomendaciones en caso de quemaduras de Sol. ¡Toma lápiz y papel! Toma un baño Puedes comenzar...
Glitter Geek (glittergeek.ca) Todos los derechos reservados.

¿Cómo elegir el mejor labial?

En el mercado hay un sinfín de labiales en colores platinados, negro, rojo, blanco, azul, rosado y aún más… ¿Cómo elegir el mejor labial? Te damos unos cuantos tips para que te evites de líos la próxima vez que...

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →