Curiosidades sobre Adriana Lima

Es una de las modelos más cotizadas en la actualidad y ha modelado para varios fotógrafos y spots publicitarios e incluso es uno de las principales caras de la marca de ropa interior femenina Victoria’s Secret

Blog de Mujeres
Blog De Mujeres
29 de December · 365 palabras.
x

🕘 Resumen

Adriana Lima es una de las modelos más cotizadas y reconocidas en la actualidad. Es la cara de la marca de ropa interior femenina Victoria's Secret y ha modelado para varios fotógrafos y spots publicitarios. Lima decidió participar en el concurso de Ford Models a los 15 años para acompañar a una amiga, y aunque obtuvo el segundo lugar, fue al firmar con la agencia Elite Model Management cuando comenzó a mejorar la situación económica de su familia. Debido a sus creencias católicas, Lima ha declarado en entrevistas que las relaciones sexuales solo deben practicarse después del matrimonio y cree que quienes no esperan a una mujer es porque no la aman realmente. Además, a Lima le gusta hacer obras de caridad y ha colaborado con varias organizaciones, así como promueve los buenos valores en sus redes sociales. En cuanto a su vida personal, Lima ha tenido varios novios famosos en el pasado. En resumen, Lima es una figura influyente en el mundo de la moda que se destaca por su belleza, valores y compromiso social.

Es una de las modelos más cotizadas en la actualidad y ha modelado para varios fotógrafos y spots publicitarios e incluso es uno de las principales caras de la marca de ropa interior femenina Victoria’s Secret. Hoy te diremos unas cuantas curiosidades sobre Adriana Lima, una personalidad del mundo de la moda.



Familia en situación modesta


Adriana Lima es hija de María da Graça Lima y Nelson Torres, quienes no tuvieron más hijos, pues él abandonó a la madre de la modelo cuando ella tenía seis meses de haber nacido. A la edad de 15 años, Lima decidió participar en el concurso de Ford Models, una agencia de modelos, con el fin de acompañar a una de sus amigas, quien no quería participar en el certamen sola.


Lima obtuvo el segundo lugar en la edición de dicho concurso en 1996 pero no fue sino hasta que firmó con la agencia Elite Model Management cuando comenzó a mejorar la situación económica de su familia.



Creencias católicas


Debido a sus creencias católicas, esta modelo brasileña señaló en una entrevista con la revista GQ que las relaciones sexuales solo deben practicarse después del matrimonio. Además ella, según ha manifestado en algunas ocasiones, piensa que quienes no esperan a una mujer es porque en realidad no la aman.



Caridad


Lima gusta de hacer obras de caridad y en varias ocasiones ayudó a un orfanato ubicado en su ciudad natal, Salvador de Bahía, también ha colaborado con otras organizaciones y promueve los buenos valores en sus redes sociales.



Novios famosos


En la lista de sus novios se encuentran el cantante estadounidense Lenny Kravitz, el ex beisbolista de los Yankees de Nueva York, Derek Jeter y el Príncipe de Liechtenstein, Wenzel. Sin embargo con ninguno de ellos llegó al matrimonio.



Matrimonio fallido


Adriana Lima se casó en 2009 con el basquetbolista de origen serbio Marko Jaric, quien actualmente está retirado, y después de cinco años de relación se separaron. La pareja tuvo dos hijas: Valentina (2009) y Sienna (2012).


En su primer embarazo la modelo sufrió de preeclampsia, una enfermedad asociada a una elevada cantidad de proteína en la orina y cuya única cura es inducir el parto, pues en casos graves las vidas del bebé y de la madre están en peligro.


 

Te puede interesar:

Juegosxachicas.com (juegosxachicas.com) Todos los derechos reservados.

Curiosidades sobre los besos

En lo siguiente te damos algunos datos románticos, interesantes y científicos acerca de los besos, eso que nos gusta tanto cuando estamos en pareja y que no podemos dejar pasar ¡ni aun en lugares públicos! ¡Ve estas curiosidades sobre...

Curiosidades sobre Victoria Beckham

Victoria Beckham es uno de los íconos del mundo de la moda. Tras varias fallas en la moda cuando era mucho más joven que ahora, la ex Spice Girls supo reinventarse y ahora es una diseñadora de modas distinguida...
Fondos Pantalla (fondosdepantalla.co) Todos los derechos reservados.

Curiosidades sobre Brad Pitt

Aunque William Bradley Pitt ya tiene 51 años sigue siendo uno de los actores más atractivos de Hollywood. Hoy veremos algunas de las curiosidades de este actor y filántropo que ha dado de qué hablar al mundo femenino durante...

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →