Tipos de jeans según tu cuerpo
Los jeans son una prenda básica de cualquier guardarropa, pero así como los jeans pueden realzar la figura, también pueden hacer todo lo contrario

19 de enero · 300 palabras.

Los jeans son una prenda básica de cualquier guardarropa, pero así como los jeans pueden realzar la figura, también pueden hacer todo lo contrario. Los jeans se confeccionan con distintos tipos de tela así que mientras unos son tipo denim otros son de algodón. ¿Cómo usar los jeans según tu cuerpo?
Jeans para gorditas
En el mercado hay distintos modelos de jeans y debes mirarlos bien para que escojas el mejor según tu tipo de cuerpo. Si tienes piernas muy gorditas evita los pantalones entubados pues harán que te veas más ancha de lo que eres. Olvídate de los jeans palazzo o acampanados porque son muy amplios y pueden hacerte ver más baja y ancha de lo que eres.
En este caso es mejor que uses jeans de corte recto, de tal modo que te ayuden a estilizar la figura, y combínalos con tacones que tengan una altura media o baja, así no te cansarás tanto al caminar.
Jeans para delgadas
Si eres delgada y tienes piernas flacas, los jeans entubados son una buena opción aunque también puedes optar por los que son un poco anchos para que te ayuden a aumentar el volumen de tus piernas.
Los jeans con bolsillos traseros dan la ilusión de que son más anchos de la cadera y te harán lucir unas nalgas más voluminosas, en caso de que seas de las chicas con poca nalga. Pero si eres de las chicas delgadas que tienen curvas puedes optar por los pantalones entubados.
El tiro de los jeans
En los jeans hay distintas alturas de tiro cadera: ultra cadera, semi cadera, cintura y cadera. Si eres gordita y con un poco de panza puedes usar los jeans a la cintura o semi cadera pues te ayudarán a ocultar los rollitos de más. Si eres delgada puedes usar los jeans ultra cadera o cadera.
Te puede interesar: