Tres razones para usar limón y estar más bella

El limón es una de esas frutas que aportan grandes beneficios, no solo para el mantenimiento de la salud, sino también para que estés más guapa día con día

Blog de Mujeres
Blog De Mujeres
2 de March · 277 palabras.

El limón es una de esas frutas que aportan grandes beneficios, no solo para el mantenimiento de la salud, sino también para que estés más guapa día con día. La alta concentración de vitamina C en el limón podría ser la fuente de muchos beneficios para la belleza.



Blanqueamiento de uñas


Las propiedades del limón para blanquear te ayudan a fortalecer y mejorar el color de las uñas, que, en ocasiones se altera por el exceso de esmaltes, especialmente si son de mala calidad, y por fumar.



Cero manchas en la piel


Para el tratamiento de manchas solares y melasmas, la vitamina C es un ingrediente perfecto. También es efectiva para tratar casos de fotoenvejecimiento a causa de los rayos solares y para estimular la producción de colágeno.



Reduce grasa


Así es, el limón te ayudará a reducir el nivel de grasa en el cuerpo y en el pelo, debido a su riqueza en vitaminas A, B y C, que nutre el cabello y eliminan los sobrantes de grasa. El limón produce una quemadura ácida y deja el pelo brillante y limpio, aunque no es recomendable que lo uses indiscriminadamente o podría tener efectos no deseables.


Lo mejor es que uses el limón una o dos veces cada siete días para empezar y después reduzcas hasta una vez cada 30 días. Para que tenga efecto es mejor si tu cabello es de color claro, pues en los cabellos oscuros, con canas o teñidos no hay resultados.


Y como adicional hay que mencionar que el limón combate la aparición de acné y dificulta que te salgan puntos negros. Asimismo es una fruta con propiedades antimicrobianas por lo que disminuye la cantidad de bacterias que provocan granos.


 

Te puede interesar:

Idiva (idiva.com) Todos los derechos reservados.

Pasatiempos para disfrutar con tu familia

El tiempo es uno de los regalos más preciosos que puedes compartir con los miembros de tu familia. Hoy te presentamos algunos pasatiempos para disfrutar con tu familia, los cuales puedes mezclar con un poco de imaginación para tener...
Stylepresso (stylepresso.com) Todos los derechos reservados.

Quemaduras de Sol, ¿qué hacer?

En tus últimas vacaciones te lastimaron las “caricias” del astro rey y ahora no sabes qué hacer para remediarlo. Aquí te van algunas recomendaciones en caso de quemaduras de Sol. ¡Toma lápiz y papel! Toma un baño Puedes comenzar...
Glitter Geek (glittergeek.ca) Todos los derechos reservados.

¿Cómo elegir el mejor labial?

En el mercado hay un sinfín de labiales en colores platinados, negro, rojo, blanco, azul, rosado y aún más… ¿Cómo elegir el mejor labial? Te damos unos cuantos tips para que te evites de líos la próxima vez que...

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →