Bebés con risas contagiosas

Hay veces en las que no podemos mirar algo sin dejar de sonreír y estos bebés son una muestra de ello

Blog de Mujeres
Blog De Mujeres
13 de abril · 248 palabras.

Hay veces en las que no podemos mirar algo sin dejar de sonreír y estos bebés son una muestra de ello. A continuación te presentamos algunos bebés con risas contagiosas para alegrarte el alma en este día.



Risas de bebé


Tal parece que este bebé es un fanático de los sonidos de su papá (o de quien sea quien lo graba), tanto así que no puede dejar de reír cada vez que escucha el ruido que hace esta persona. Veamos a este bebé con risa contagiosa.





Bebé ríe a carcajadas


Sin duda cuando crecemos olvidamos la simpleza de la vida y dejamos de reírnos por cosas tan simples como romper un papel o ver a un perro comer. Pero para recordarnos la sencillez de algunas cosas (y la diversión que hay en ellas) están bebés como este.





Bebé asustado


Aunque este beb√© no muestra una risa contagiosa, s√≠ que es interesante su reacci√≥n ante los sonidos de la nariz de su mam√°. ¬ŅAlguna vez hab√≠as visto a un beb√© asustarse as√≠? ¬ŅTus hijos han tenido reacciones parecidas?





Risas contagiosas de cuatrillizos


Quiz√° te parezca una escena de alguna pel√≠cula de Hollywood, pero lo cierto es que estos cuatro beb√©s, en compa√Ī√≠a de su madre, se convirtieron en todos unos personajes hace alg√ļn tiempo por este video.





Y para finalizar te dejamos con este video en el que se compilan algunos de los videos de bebés con risas contagiosas más famosos.  Esperamos haberte alegrado el alma en este día y que nos cuentes cómo te pareció esta nota.




 

Te puede interesar:

El Recién Nacido Blog (blog.elreciennacido.com) Todos los derechos reservados.

Nombres para beb√©: ¬ŅC√≥mo se llamar√° la ni√Īa?

Si esperas el nacimiento de tu beb√© y ya sabes que es una ni√Īa pero no te has decidido por alguno de los¬†nombres para beb√©¬†aqu√≠ te damos unas cuantas sugerencias. Recuerda que elegir el nombre de tu ni√Īa es...
Tododebebes.com (tododebebes.com) Todos los derechos reservados.

M√ļsica para embarazadas y sus beneficios

La m√ļsica para los ni√Īos y beb√©s nacidos puede traer muchos beneficios para el desarrollo de tus peque√Īos, pero incluso mientras est√°s embarazada puedes estimular a tu hijo mediante sonidos. Veamos algunos de los beneficios de la m√ļsica para...
DPShots (dpshots.com) Todos los derechos reservados.

Nombres bíblicos para bebés

Para todas nuestras amigas que están a punto de dar a luz y no saben qué nombre poner a sus bebés, aquí les dejamos este post que esperamos les sea de gran ayuda en el dilema acerca de esos...

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →