Señales de que un hombre no está disponible emocionalmente

¿Pensabas que los hombres siempre están disponibles para establecer una relación amorosa? ¡Nada de eso!  Ya sea por diferencia de planes, rupturas recientes o por crisis personales, a veces los varones no están en toda su capacidad para entrar en una relación y si deciden hacerlo en estas condiciones puede que resulte un desastre

Blog de Mujeres
Blog De Mujeres
14 de April · 412 palabras.
x

🕘 Resumen

Este artículo nos habla acerca de las señales que indican que un hombre no está emocionalmente disponible para establecer una relación amorosa. En primer lugar, si habla frecuentemente de su ex novia y cuenta detalles íntimos de su vida, es una señal clara de que aún no ha superado esa relación. Además, si te halaga constantemente pero no se atreve a dar un paso más allá, puede ser que no esté emocionalmente preparado para tener una relación. Si el hombre no está dispuesto a establecer planes con antelación o sólo dispone de disponibilidad en horarios inconvenientes, es otra señal de que no está interesado en algo serio. También menciona que si evita hablar sobre sus sentimientos y emociones o se muestra cerrado a la conversación, puede ser un indicio de su falta de disponibilidad emocional. En resumen, es importante estar atentas a estas señales para no perder el tiempo en relaciones que no tienen un futuro prometedor.

¿Pensabas que los hombres siempre están disponibles para establecer una relación amorosa? ¡Nada de eso!  Ya sea por diferencia de planes, rupturas recientes o por crisis personales, a veces los varones no están en toda su capacidad para entrar en una relación y si deciden hacerlo en estas condiciones puede que resulte un desastre. Veamos las señales de que un hombre no está disponible emocionalmente.



La ex novia


A veces no hay que pedirle que te cuente sobre su ex novia…por sí solo comienza a hablarte de ella sin parar. Te narra las desventuras, aventuras e imaginaciones con ella tanto que ya sabes su nombre completo, dónde vive, dónde trabaja, los nombres de sus familiares y más. Acéptalo, él aun no está listo para estar en otra relación amorosa.



Halagos


Cuando te halaga y te busca te sientes bien, pero ¿y si no da un paso más? Es decir, hay chicos que te dicen lo hermosa, amable e inteligente que eres pero no se atreven a pedirte que establezcas una relación con ellos. Si el chico que quieres es uno de ellos, esta puede ser una señal de que no está emocionalmente listo para el amor.



Nada de planes


Quieres salir a bailar desde hace meses y no puedes concretar nada de planes con él porque si intentas hacerlo se incomoda. Si en algún momento está disponible es bien entrada la madrugada del viernes… esa no es una buena señal para que tu relación lleve un rumbo positivo.



Llega tarde


Si por fin has conseguido hacer planes con él y ya tienes el lugar donde pasarán la velada o los boletos para el cine, pero él se tarda demasiado en llegar… es una mala señal. Pasan dos o hasta cuatro horas y él sigue sin dar señales de vida hasta que lo llama y te da una excusa cualquiera. Esto es un signo de que no está disponible emocionalmente.



De familia y amigos nada


Cuando un chico no está disponible emocionalmente para el amor es normal que no quiera conocer a tus amigos ni a tu familia y si, por alguna razón los conoce, se queja de ellos o les muestra hostilidad para que no los vuelvas a invitar.


Otra señal de que un hombre no está disponible emocionalmente para una relación amorosa es cuando deja sus promesas sin cumplir. Que te va a ayudar a mudarte, que te va a acompañar de vacaciones a Hawái…y al final nada. Con el tiempo te darás cuenta de que sus promesas fueron solo eso “promesas”.


 

Te puede interesar:

Idiva (idiva.com) Todos los derechos reservados.

Pasatiempos para disfrutar con tu familia

El tiempo es uno de los regalos más preciosos que puedes compartir con los miembros de tu familia. Hoy te presentamos algunos pasatiempos para disfrutar con tu familia, los cuales puedes mezclar con un poco de imaginación para tener...
Stylepresso (stylepresso.com) Todos los derechos reservados.

Quemaduras de Sol, ¿qué hacer?

En tus últimas vacaciones te lastimaron las “caricias” del astro rey y ahora no sabes qué hacer para remediarlo. Aquí te van algunas recomendaciones en caso de quemaduras de Sol. ¡Toma lápiz y papel! Toma un baño Puedes comenzar...
Glitter Geek (glittergeek.ca) Todos los derechos reservados.

¿Cómo elegir el mejor labial?

En el mercado hay un sinfín de labiales en colores platinados, negro, rojo, blanco, azul, rosado y aún más… ¿Cómo elegir el mejor labial? Te damos unos cuantos tips para que te evites de líos la próxima vez que...

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →