Después del primer bebé: ¿cómo mantener vivo el amor?

Con la llegada del bebé, el hogar se llena de alegría y la pareja desborda amor y luz hacia este nuevo ser pero entre ustedes ¿cómo se sienten? La relación de pareja cambia cuando se tiene el primer así que descubre en este post algunos consejos sobre cómo mantener vivo el amor después del primer bebé

Blog de Mujeres
Blog De Mujeres
17 de abril · 342 palabras.

Con la llegada del beb√©, el hogar se llena de alegr√≠a y la pareja desborda amor y luz hacia este nuevo ser pero entre ustedes ¬Ņc√≥mo se sienten? La relaci√≥n de pareja cambia cuando se tiene el primer as√≠ que descubre en este post algunos consejos sobre c√≥mo mantener vivo el amor despu√©s del primer beb√©.



Sinceridad y amistad


La base para mantener cualquier relaci√≥n amorosa. La llegada de un hijo cambia a una pareja pero esto debe ser para bien. La amistad entre el padre y la madre se construye desde el noviazgo y contin√ļa en el matrimonio as√≠ que sean sinceros y hablen acerca de c√≥mo se sienten en esta nueva etapa de sus vidas.



Detalles diarios


El d√≠a y la noche se tornan¬† en ajetreo constante con la llegada del primer beb√©, aunque lo mejor para mantener vivo el amor de pareja es buscar momentos para ser detallistas el uno con el otro. Una flor, un chocolate, mensajes de cari√Īo son cosas que no deben dejarse atr√°s cuando hay ni√Īos de por medio.



El sexo


Después del nacimiento del bebé, quizá los encuentros sexuales de los padres queden reducidos pero eso no significa que no deba haber detalles de intimidad entre ambos. Besos, caricias los pueden acercar y ayudar a mantener viva la relación. Lo ideal es que ambos esposos busquen momentos de intimidad.



Comunicación


Tener una buena comunicación es fundamental en cualquier relación. Ambos padres deben saber cómo se siente el otro, cuáles son sus expectativas y sus temores. De esta manera quedarán reforzados los lazos de amor y de unión.



Espontaneidad


Nuestro √ļltimo consejo para mantener vivo el amor despu√©s del primer beb√© es que no caigan en la rutina y que se olviden de las cosas programadas. Dense un masaje de relajaci√≥n mientras el beb√© duerme o vean una pel√≠cula en el sof√°‚Ķ ¬°sean naturales y espont√°neos!


La relación de pareja puede fortalecerse tras el nacimiento de tu primer hijo, de tal modo que es recomendable que no queden atrapados por la rutina ni por el cansancio cotidiano. Aparten tiempo para ustedes y ahí tendrán la clave.


 

Te puede interesar:

Idiva (idiva.com) Todos los derechos reservados.

Pasatiempos para disfrutar con tu familia

El tiempo es uno de los regalos más preciosos que puedes compartir con los miembros de tu familia. Hoy te presentamos algunos pasatiempos para disfrutar con tu familia, los cuales puedes mezclar con un poco de imaginación para tener...
Stylepresso (stylepresso.com) Todos los derechos reservados.

Quemaduras de Sol, ¬Ņqu√© hacer?

En tus √ļltimas vacaciones te lastimaron las ‚Äúcaricias‚ÄĚ del astro rey y ahora no sabes qu√© hacer para remediarlo. Aqu√≠ te van algunas recomendaciones en caso de quemaduras de Sol. ¬°Toma l√°piz y papel! Toma un ba√Īo Puedes comenzar...
Glitter Geek (glittergeek.ca) Todos los derechos reservados.

¬ŅC√≥mo elegir el mejor labial?

En el mercado hay un sinf√≠n de labiales en colores platinados, negro, rojo, blanco, azul, rosado y a√ļn m√°s‚Ķ ¬ŅC√≥mo elegir el mejor labial? Te damos unos cuantos tips para que te evites de l√≠os la pr√≥xima vez que...

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →