Disimula el frizz con estos peinados

Uno de los problemas más difíciles de controlar en el cabello, especialmente si vives en un ambiente húmedo

Blog de Mujeres
Blog De Mujeres
28 de April · 268 palabras.

Uno de los problemas más difíciles de controlar en el cabello, especialmente si vives en un ambiente húmedo. Por fortuna hay peinados que te ayudarán a disimular el frizz, solo echa un vistazo a lo que hay a continuación.



Rodete alto


Puedes usar el rodete alto para disimular el frizz, solo tienes que peinarte con una coleta, enrollar el cabello y poner una horquilla para asegurarlo. Rocía  con fijador para que no se derrame.



Ondas grandes


Estas ondas son básicas cuando se trata de disimular el frizz y puedes hacerlas con un rizador o hacerte una trenza por la noche con el cabello húmedo, al otro día desármala  y tendrás mejores resultados.



Trenzas


Hay varios modelos de trenzas ideales para disimular el frizz en el pelo. Puedes hacer una trenza detrás de la nuca, como cola de pez o a un lado. Si usas dos trenzas, será perfecto para tu meta.



Rizos


Los rizos te ayudarán a disimular el frizz en el cabello y mientras sean más pequeños será mejor. La ventaja con los rizos es que puedes lavarte y salir sin tener que pasar un largo rato frente al espejo.



Afro


Este peinado también te puede ayudar a disimular el frizz, solo tienes que probarlo y verás los resultados. Puedes ver los peinados afro en línea o visitar el siguiente tutorial en video para que sepas cómo se hacen.



Cola de caballo


La cola de caballo es un peinado común y es fácil de hacer. Puedes usar una cola alta, media o baja e incluso al lado, para tener un toque romántico. Además puedes añadir lazos u otros accesorios como los moños, así tendrás un estilo original y moderno.


 

Te puede interesar:

Idiva (idiva.com) Todos los derechos reservados.

Prepara una crema casera para alisar el cabello

Muchas mujeres sueñan con tener el cabello liso, largo y brillante pero aunque no lo creas, esto no solo depende de la genética sino de los cuidados y tratamientos que le des al cabello. Hoy queremos enseñarte cómo hacer...
Healthezines (healthezines.com) Todos los derechos reservados.

¿Joven y tienes canas?

El envejecimiento es algo inevitable y entre los cambios en el organismo encontramos unos hilos plateados que conocemos como “canas” pero ¿qué sucede cuando eres joven y tienes canas? Para responder a esta pregunta te traemos los siguientes casos....
Pareja Consejos (parejaconsejos.com) Todos los derechos reservados.

Mascarillas para aclarar la piel

Ya sea por la aparición de manchas o por los efectos del Sol que resultan en fatiga y oscurecimiento, puedes necesitar de mascarillas para aclarar la piel las cuales te ayudarán a tener un tono firme y una piel...

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →