Pinta tu sala de amarillo, el color de la alegría

Se ha demostrado que los colores inciden en el estado de ánimo y es por eso que a la hora de decorar tu casa no puedes dejar del lado las tonalidades

Blog de Mujeres
Blog De Mujeres
4 de mayo · 327 palabras.

Se ha demostrado que los colores inciden en el estado de ánimo y es por eso que a la hora de decorar tu casa no puedes dejar del lado las tonalidades. Con esta idea en mente te damos los siguientes consejos para que decores tu sala en amarillo, el color de la alegría.



Un recuerdo alegre


Hay momentos en los que todo lo que necesitamos es un recuerdo alegre para recobrar fuerzas y poder seguir nuestros caminos. ¬ŅPor qu√© no decorar una parte tan importante del hogar como lo es la sala con un bello recuerdo alegre?


Para este propósito puedes usar un portarretrato color amarillo con matices amarillos. Hay piezas de madera que pueden colocarse tanto en vertical como en horizontal y además pueden ser baratos.



Cuadro alegre


Saca lo mejor de ti misma y dale a tu vida un nuevo significado con un cuadro de amor. Puedes colocar una l√°mina con la frase ‚Äúamor‚ÄĚ en tu sala y adornarla con un fondo floral que le dar√° un toque fresco al entorno.



Un puff tejido


Algunos puffs están hechos de materiales poco comunes como el tejido y por ejemplo puedes encontrarlos elaborados de algodón para darles un toque artesanal. Un puff amarillo tejido y de color amarillo será ideal para alegrar tu sala y es perfecto para los chicos de la casa.



Flores


También es una buena idea que recurras a las flores para darle una atmósfera optimista a tu entorno. Puedes colocar plantas naturales con flores amarillas aunque debes tener en cuenta que necesitan ciertos cuidados para poder estar en buenas condiciones en el interior de tu casa. Escoge plantas de interior y que no requieran de luz solar o podrían morir si no las colocas donde puedan tomar el Sol.



Sof√°


Los sofás vienen en diferentes colores y puedes encontrar varios en amarillo. Una recomendación puede ser el sofá de Sebastian Wrong en color amarillo, pues además de ser original es cómodo, aunque eso sí no es de lo más barato en decoración del hogar.


 

Te puede interesar:

Idiva (idiva.com) Todos los derechos reservados.

Pasatiempos para disfrutar con tu familia

El tiempo es uno de los regalos más preciosos que puedes compartir con los miembros de tu familia. Hoy te presentamos algunos pasatiempos para disfrutar con tu familia, los cuales puedes mezclar con un poco de imaginación para tener...
Stylepresso (stylepresso.com) Todos los derechos reservados.

Quemaduras de Sol, ¬Ņqu√© hacer?

En tus √ļltimas vacaciones te lastimaron las ‚Äúcaricias‚ÄĚ del astro rey y ahora no sabes qu√© hacer para remediarlo. Aqu√≠ te van algunas recomendaciones en caso de quemaduras de Sol. ¬°Toma l√°piz y papel! Toma un ba√Īo Puedes comenzar...
Glitter Geek (glittergeek.ca) Todos los derechos reservados.

¬ŅC√≥mo elegir el mejor labial?

En el mercado hay un sinf√≠n de labiales en colores platinados, negro, rojo, blanco, azul, rosado y a√ļn m√°s‚Ķ ¬ŅC√≥mo elegir el mejor labial? Te damos unos cuantos tips para que te evites de l√≠os la pr√≥xima vez que...

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →