Haz unos chicken fingers en casa

En este día te traemos una receta muy fácil de preparar y además deliciosa con la que puedes deleitar a tu familia e invitados

Blog de Mujeres
Blog De Mujeres
6 de May · 262 palabras.

En este día te traemos una receta muy fácil de preparar y además deliciosa con la que puedes deleitar a tu familia e invitados. ¡Prepara unos chicken fingers en casa y agrégales un toque especial!



Ingredientes


Necesitarás cuatro pechugas de pollo que no tengan piel ni huesos, un par de huevos, una bolsa de cereales tipo Corn Flakes, pimienta, sal, un puñado de hojuelas de avena que estén crudas y aceite de girasol.


Para la salsa necesitarás dos cucharadas de mostaza, cuatro cucharadas de miel, semillas de sésamo tostadas y una pizca de salsa de soya. El modo de preparación te lo explicamos a continuación.



Preparación


Comienzas por desgrasar las pechugas de pollo y luego córtalas en tiras finas. Después tritura los cereales con las manos o con un mortero, si te es más fácil, luego colócalos en un tazón y agrega hojuelas de avena. Bate los huevos y agrega pimienta y sal.


Para el empanizado solamente tienes que pasar cada tira de pollo por el huevo; hazlo por ambos lados de las tiras y cubre con cereales. Después fríe las tiras en aceite caliente y a temperatura media; da 10 minutos a cada lado hasta que doren y estén crujientes. Colócalas sobre papel absorbente para eliminar el sobrante de aceite.


Luego de esto hay que preparar a salsa de acompañamiento y solo tienes que mezclar mostaza con miel y añadir semillas de sésamo. Sirve en pequeños recipientes individuales de tal manera que cada quien pueda mojar sus finger en salseras propias. Las tiras de pollo se sirven rebozadas sobre una fuente. También puedes ponerlas a manera de brochetas.


 

Te puede interesar:

Idiva (idiva.com) Todos los derechos reservados.

Cosas que piensas antes de preparar la comida de tus hijos

Algunos piensan que cuando las mujeres se levantan solamente piensan en lo que se van a poner en el día de hoy, pero la verdad es que… no están equivocados… aunque lo que sí es que las mamás suelen...
Salpi Crush (salpicrush.bogspot.com) Todos los derechos reservados.

Desintoxicante de frutas para el verano

Sin importar los apuros que tengas o lo estresante que pueda ser tu vida, una de las cosas más saludables que puedes hacer por ti es dejar las bebidas enlatadas y consumir algo como el siguiente desintoxicante de frutas...
Calyform (calyform.com) Todos los derechos reservados.

Postres con estevia que encantarán a tus hijos

Cuando se trata de cocinar con un endulzante que no es azúcar hay que tomar ciertas consideraciones en la cantidad y el sabor, pues es distinto. Este es el caso de la estevia y para que no agregues de...

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →