Los piercings femeninos

Los piercings son pendientes que se utilizan para el cuerpo

Blog de Mujeres
Blog De Mujeres
16 de December · 337 palabras.
x

🕘 Resumen

Los piercings ya no se limitan a los agujeros de las orejas, se han expandido a otras partes del cuerpo. Actualmente, el piercing más común sigue siendo en el lóbulo de la oreja, pero también se pueden hacer en el cartílago de la oreja, en la ceja, en la nariz, en el ombligo, en la lengua y en zonas más íntimas. Cada uno de ellos requiere diferentes cuidados y puede producir diferentes molestias como dolores, incomodidades e incluso desgarros. El piercing en la lengua es uno de los más controvertidos debido a las dificultades para hablar y comer que produce, así como las posibles lesiones en las encías. A pesar de todo, los piercings siguen siendo una moda y una forma más de llevar una joya en el cuerpo pero con ciertos riesgos y cuidados especiales.

Los piercings son pendientes que se utilizan para el cuerpo. Es por así decirlo, una moda. Como llevar una joya más, pero en el cuerpo.

Atrás quedaron únicamente los agujeros de las orejas. Llevar solamente pendientes en las orejas parece que ya no se lleva. Empezaron a triunfar otros pendientes, en otros lugares, algunos algo inverosímiles y extraños, sin sentido. Pero ahí están y son muchas y muchos, los que lo llevan.

Por ejemplo, el pendiente de la oreja siempre será el pionero. Después podría decirse que también el del lóbulo de la oreja. Hablando de la oreja también, se puede hacer un piercing en el cartílago, preferentemente se llevan aros e incluso en el lóbulo de dentro de la oreja…

Ahora ya no es tan habitual, pero hace unos 9-10 años era muy habitual ver a jóvenes con piercings en la ceja.

De igual modo, los piercings de la nariz. Aunque estos pendientes en esta zona, no son muy cómodos para todas o para todos. Trae bastantes incomodidades y hay que tener cierto cuidado, porque puede darse el caso de desgarro.

Otra zona, la estrella por así decirlo, la del ombligo. Es la que ha causado más sensación, la que nunca pasa de moda. Se llevaba, se lleva y se llevará de seguir así. También hay que tener cuidado… no se puede hacer la perforación en todos los ombligos. Si lo tienes hacia afuera, no puedes. Debes tener cuidado con ciertos movimientos con la ropa para no engancharte y poder tener un desgarro.

El piercing en la lengua es de los más controvertidos. Un lugar que no pasa desapercibido y que da más dolores de cabeza que ventajas. Puede complicarte la manera de hablar, dolores, molestias al comer, dolores, problemas y heridas en las encías, etc.

Y desde luego, hay muchas más zonas… en la cara, en el pezón, en los genitales…

Cada pendiente es de una manera, dependiendo de la zona donde se realice. No es igual el pendiente del ombligo que el de la lengua. Algunos deben ser circulares, otros rectos, etc.


 

Te puede interesar:

Glitter Geek (glittergeek.ca) Todos los derechos reservados.

¿Cómo elegir el mejor labial?

En el mercado hay un sinfín de labiales en colores platinados, negro, rojo, blanco, azul, rosado y aún más… ¿Cómo elegir el mejor labial? Te damos unos cuantos tips para que te evites de líos la próxima vez que...
Actual Tendencias (actualidadtendencias.com) Todos los derechos reservados.

Disimula el frizz con estos peinados

Uno de los problemas más difíciles de controlar en el cabello, especialmente si vives en un ambiente húmedo. Por fortuna hay peinados que te ayudarán a disimular el frizz, solo echa un vistazo a lo que hay a continuación....
Greenstalk Reviews (greenstalkreviews.com) Todos los derechos reservados.

Tips para elegir el mejor perfume según tu piel

Cuando hay que comprar un perfume es necesario que sepas cuál es el que mejor te queda de acuerdo a tu tipo de piel, ya que los aceites naturales de la piel se combinan con los compuestos de la...

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →